Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

Presentación en sociedad

Hoy domingo de pipiripingo estreno este blog, en el que quiero plasmar todo aquello que pasa por mi cabeza y acaba siendo plasmado en papel, tela y materiales varios.
Comenzaré por explicar el nombre del blog. CON SCRAP Y A LO LOCO.
Todos pensareis en la película, que por cierto, a mi me encanto (forofa de películas antiguas) pero no, Es por el tiempo de mi dia a dia. Soy madre de trillizos de tres años, esto es igual a ir todo el dia accelerada y tener escaso tiempo para mucho mas. Asi mis entradas seran proyectos  que durante dias habré almacenado en mi mente y en un momento que tenga libre, la habré materializado.
Tengo algunos proyectos anteriormente hechos, los cuales iré subiendo poco a poco.
Hasta aquí mi presentación en sociedad, espero dar ideas, al igual que yo las obtengo de blogs que sigo.
Un saludo y hasta mas ver...

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogero Sara, seguro que nos enseñarás cosas muy bonitas.
    Ya tienes a tu primera seguidora :)
    Salut i sort :)
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y muchísima suerte con tu blog! Disfrútalo y enséñanos todas esas cositas bonitas que no sé como una mamá de trillizos tiene tiempo de hacer, la verdad! Tienes mi admiración! Besos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Andaaaaaaaaaaaaaaaa, que no me había enterado que te habías estrenado en el mundo bloguero! Felicidades niña, espero esas actualizaciones de tus cositas anteriores ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos tus trabajos. Aquí tienes una nueva seguidora!!
    Bsts

    ResponderEliminar