Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ropa a mi gusto y medida.

Buenas noches de miercoles,
Voy a colgar aqui las fotos de una ropa que me he hecho yo, cansada de escuchar a mi churri que la ropa me viene grande y despues de ver que lo que hay en las tiendas es lo mismo para todo el mundo.
Aunque esta entrada no es de scrap, la flor es el troquel del Tim.
Tambien me he hecho un vestido, pero ya mañana tiro las fotos y las subo.
Vista delantera

Vista trasera



 Vista latera.



Sed felices

5 comentarios:

  1. Pues te ha quedado monísima y además exclusiva, has tenido muy buena idea con la flor que le da un toque especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hazle caso a tu churri y continua haciendote cosas tan bonitas como esta :)
    Muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonito detalle el de la flor del tito Tim combinado con la falda. Por cierto, te ha quedado preciosa. Yo de ti, seguiría haciendo ropa, que se te da fenomenal :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Buen detallito la flor de Tim! La faldita es muy mona, al estilo Desigual, ha quedado muy chula!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. La verdad que te ha quedado preciosa, me gusta la combinación de colores. Y como ya te han comentado, la flor es un acierto.

    ResponderEliminar