Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

Layout para el papa de mis enanos

Buenas tardes,
Hoy voy a enseñar mi primer layout, hecho con todo mi amor para una gran persona, que curiosamente es el padre de mis hijos.  En este mi primer trabajo de este tipo, he querido que fuera muy especial, asi que he puesto las pulseritas de cuando nacieron y los chupetes.
El papel de fondo es de la colección de My mind's eye.
Aquí las pulseritas de cuando nacierón.

Aquí los chupetes de cuando eran pequeñitos.

Un caracol que han dibujado sus hijos especialmente para su papa.

 Y luego esta postal donde tambien han participado los peques haciendo un dibujito en el interior.

Sed felices.

10 comentarios:

  1. Que ricura de marquito, pero es que el relleno es para comerselo y sin patatas, pero que niños tan guapos tienes , anda cielo que no te aburriras mucho son casi iguales, yo que tengo dos que se llevaban dos años y no daba abasto. Su papi habrá recibido el mejor regalo del dia del padre.

    ResponderEliminar
  2. El layout y la tarjeta muy bonitos pero tu mejor trabajo son esos tres pequeñajos, guapiiisimos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad de chiquillos!!!!!!!!!!!! Bonito regalo para su papá... con unos detalles muy especiales... Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Menudo regalazo para el Papa!!!!Me parece un regalo con muco sentimiento, te ha quedao precioso

    ResponderEliminar
  5. Precioso regalo!! La tarjeta estupenda, con ese toque masculino. Y el LO genial!! Pero qué guapetones son tus peques y todos los detallitos que has puesto, un gran regalo :)

    ResponderEliminar
  6. Un regalo precioso, llenito de detalles importantes en vuestras vidas, vitales....
    Muy bonito, seguro que el papá quedó encantado con el regalo!
    Y los peques monísimos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el layout con esos recuerdos tan bonitos y la foto de tus peques, muy guapos por cierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de trabajo has hecho, se nota mucho cariño y no es para menos, los tres pequeños para comerselos y los detalles de los chupetes y las pulseritas, muy tiernos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Qué detalle tan bonito. Seguro que le ha encantado. Tus peques son guapísimos!

    ResponderEliminar
  10. Un regalo precioso. Para ser tu primer LO, ha quedado genial, con muchísimos detalles. Me ha encantado el de los chupetes.... ideal!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar