Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

Marquito mistic

Buenos dias,
Hoy os voy a presentar mi marquito Mistic, quiero deciros que este si que me gusta lo mire por donde lo mire.
Ya era hora que sintiera eso en un trabajo, que lo veo completo, como cuando hago una tilda.
Materiales:
El papel es de un taco de 180 papeles de my mind's eye.
La flor otra variante del Tim.
La muñeca una Gorjuss dropped (mi primera gorjuss), pintada con lapices acuarelables y vestica mediante paper piecing.
La valla, la pajarera, y el arabesco son troqueles de Marianne design.
Las letras son del troquel del Tim el alfabeto chip block, ( que me tenia loca por tenerlo y ya es mio).
Las maripositas un troquel de mano.
Los pajaros unos adhesivos de Portico.
Unos brillantitos para darle algo de luz.





Sed felices.

11 comentarios:

  1. Muy bonito!! Me gusta esa "afición" tuya a poner mensajes en los marcos... ¿por qué será? ;) Y la Gorjuss rusa... con sus brillantes en el gorro... ¡qué rica!! ¡chulo-chulo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sara! Qué bien te ha quedado! Me gusta mucho la composición con el papel de fondo. Muy conjuntado y muy chulo. No me extraña que estés satisfecha, es para estarlo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo. Y esa Gorjus con gorrito no la conocía. Precioso.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Sara!!
    Me gusta mucho, todos los detallitos te han quedado perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Una ambientación muy adecuada... Los troqueles me encantan! La gorjus está muy bien... El resultado precioso! Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un marco precioso con una ambientación muy adecuada a esa gorjuss tan chula, el colorido me encanta, normal que estés tan satisfecha.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el resultado! La Gorjuss es una monería, creo que no la habia visto, y te ha quedado genial con ese paper piecing!
    Muy pero que muy bonito este marco!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Un marco precioso, Sara. Tiene montones de detalles muy trabajados ¿Y que decir de una Gorjuss que no sa haya dicho ya? Divina, el toque de gracia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso resultado, no me extraña que estés contenta con él! La Gorjuss es chulísima y la has pintado y vestido estupendamente, me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  10. Muñequita de paper piercing muy bien hecha! y me gusta mucho que en el marco hayas puesto el mismo fondo que en la parte de madera, el cuadro gana muchísimo. No me extraña que estés contenta por el resultado!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  11. Como no vas a estar contenta si te ha quedado una moneria de marco!!! me encanta como has decorado la Gorjuss, y es que además lo has ambientado muy bien, la casita del pajarillo detrás de la valla queda genial.

    Bss

    ResponderEliminar