Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Mini album para mi churri

Buenas tardes,
Aquí esta mi primer mini album, esta hecho con mucho cariño para mi media naranja.
Mientras lo hacia he disfrutado mucho, y cuando lo he terminado me he dado cuenta de todos los fallos que he cometido. Así cuando haga otro (que lo voy a hacer) intentaré pulir todos los flecos.
Gracias por el tiempo que dedicais a pasar por mi blog.
Y ahora las foticos.










 Me han salido las fotos mezcladas, pero soy incapaz de ponerrlas con el otrden correcto..... ainsssss
Sed felices

9 comentarios:

  1. Una buena incursión en el mundo album ;D
    Está muy bien teniendo en cuenta práctica y materiales!
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado y que hayas aprendido haciéndolo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Para ser tu primer mini muy logrado.
    Esas vallas en algunas páginas quedan monisimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bien!!!!!!!!!!!!!! Y mira, seguro que el cariño con el que lo has hecho suple con creces los posibles fallos que tenga, que yo no le veo tantos, eh?... Tienes unos detalles preciosos, de verdad... Ánimo!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen comienzo ,que en el Scrap hay que practicar y este mini está muy bien.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien! Me gusta mucho lo del orden cronológico. Seguro que a tu chico le encanta, las fotos lucen más bonitas en una album de estos!

      Eliminar
  5. Sara, has elegido el camino equivocado.... ahora te picarás con los álbumes y querrás hacer de vez en cuando uno... quedan tan bien!!! me alegro mucho de que te lances a cosas tan elaboradas. Me ha gustado mucho que sea un compendio de fotos y fechas especiales, creo que dice mucho del cariño que le has puesto.

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonito, Sara! Seguro que le encantó el detalle a tu amor!! Y lo de los fallos.. El que no trabaja no se equivoca!! Así que adelante, que haciendo cosas es como aprendemos!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Para ser tu primer mini album te ha quedado de maravilla, yo todavía no me he atrevido a hacer uno pero ya estoy deseando, y al ver el tuyo todavía más. Enhorabuena por este trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hacer un mini album es la prueba de fuego que todas queremos pasar cuanto antes, por el reto que nos supone. Desde luego la has superado con creces, te ha quedado muy bonito, le vas cogiendo ya el ritmo al scrap, anhorabuena.

    Bss.

    ResponderEliminar