Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Postal de caperucita

Buenas noches,
Madre mia!, hace casi un siglo que no publicaba nada. Y tengo varios trabajos por sacar fotos y subirlos a la red, tan solo que ha sido el cumple de mis enanos y la preparación de la fiesta y demas cosas me ha llevado mas tiempo del que esperaba.
Una vez he dado las explicaciones pertinentes, subo otra postal, que en este caso a la que le gusto un monton fue a mi mather.


Esta foto de perfil, es para que se pueda apreciar el relieve de todos los componentes de la postal.
Mañana intentaré subir otro de los trabajos que he hecho estos dias.
Sed felices.




3 comentarios:

  1. Muy chula esa tarjeta de caperucita! Con sus detallitos del cesped, la cestita de la niña, y las maripositas voladoras...una nube y ya la habrías bordao!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. te quedó muy bonita y graciosa la tarjeta, con ese sol tan radiante y alegre y esas maripositas...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado bonita la tarjeta. Me encantan las mariposas, me gusta mucho cmo las has puesto, siendo pequeñitas seguro es complicado.

      Eliminar