Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Postal y marca solidario.

Buenas noches,
Una amiga Rafina el domingo me descubrió una web 3flowers donde planteaban un reto solidario  Necesitamos 150. Este reto consiste en hacer  por lo menos 150 marcas acompañados ,a poder, ser de una postal para entregarlos el dia de Sant Jordi a los niños de la planta de oncologia de Sant Joan de Deu.
Lo encontré super bonito el reto y a pesar que nunca he participado en ninguno me puse a ello, así lo que hoy mostraré es la postal  a conjunto con el marca que he hecho yo.
Fondo, cartulina color azul.
Nubes y sol troquel de sizzix y cartulina.
Valla y pajarera en cartulina de Marianne Designs.
Pajaritos y rama de arbol, sello de Hero Arts coloreado.






Aqui se puede ver el bolsillo que he hecho para el marca, es un embosado con la big.
A la izquierda un embosado de estrellas junto con un mensaje en un troquel.
Y por hoy ya esta todo.
Sed felices.

14 comentarios:

  1. Es preciosa tanto la tarjeta como el punto de libro, menudo trabajo has realizado, precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta y marca! Los colores son geniales! Muy alegres!Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa aportación para el proyecto!
    Muy bonito y muy bien conjuntado!
    Felicidades
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Por las seguidoras que tienes eres del foro de facilísimo?? o me equivoco?,
    Es genial el conjunto, besitos

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso, muy alegre y dulce. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales los conjuntos. Te ha quedado preciosos el trabajo.

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras...te ha quedado genial.Me encantaaa.

    ResponderEliminar
  8. que lindo!! me encanta!!
    yo tb participo, pero desde Chile, espero que lleguen a tiempo!!

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso y alegre, seguro que al niño que le toque estará encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito, bonito, bonito!!.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Sara la idea de hacerle un bolsillo a la tarjeta y poner el marca dentro, con tu permiso te la voy a copiar y así van juntos y no se desemparejan. La tarjeta y el marca, me encantan, son muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos y el detalle del bolsillo para poder meter el marcapáginas me parece genial.
    Felicidades y besos de colores

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto muy bonito, con tanto color y además detallazo por tu parte participar en esta causa.

    Un beso

    ResponderEliminar