Páginas

miércoles, 4 de abril de 2012

Art jounals atrasados

Buenas tardes,
Hoy, por fin subo y me pongo al dia de mis art journal que por unas cosas y otras no encontraba el momento.
Semana 9 esta semana fue un encierro total en mi ciudad, para preparar la fiesta de mis peques.

Semana 10 cumpleaños de mis peques.


La segunda foto, es por una cosa que probé y me gustó. Embosar en transparente (tinta y polvos)
Al natural es mas bonito, queda como marcas de agua brillantes, me gustó, si ;)
Semana 11 tranquilidad.
 
En esta semana  nos pudimos relajar de los nervios de la fiesta. Salimos con los peque todo el finde.
Semana 12 buen tiempo casi estamos en preimavera.
Semana 13 Tecnica de Ruth.


Sigo diciendo que soy pesima para las fotos, al natural, me ha gustado y mucho.
Con esto estoy al dia de mi journal, esperando al lunes que  subiré la semana 14.
Sed felices.

4 comentarios:

  1. Vaya panzada te has dado, pero lo has conseguido, es que con los niños ya se sabe, querer, no siempre es poder.
    Te han quedado chulos y la técnica de Ruth también, yo voy a ver si la empiezo. BSS:

    ResponderEliminar
  2. Desde luego reflejan tu estado de ánimo en cada semana, pero no le falta color ni entusiasmo. El embosado en transparente a que es chulo?

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas Sara! Te has puesto al día!!! Un gran esfuerzo, pero merece la pena! Yo ando retrasada, pero espero ponerme al día esta semana. Al cabo del año, nos vamos a alegrar cuando miremos las páginas! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap

    hola
    estoy inaugurando un nuevo Blog solo de scrap

    linda página!

    buena semana
    cariños
    c@

    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar