Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

Fiesta oriental

Buenas tardes,
mientras hacia este marco, me acordaba de tí Ada, por lo del tema oriental ;-)
Vamos a ver que desgloso lo que he hecho.
Sobre la base del marco un papel de MME,  unas nubes troqueladas de sizzix  con falso cosido.
Un troquel de césped de Marianne Designs.  Dos flores de resina para adornar el jardín.
Ahora todo lo demás son sellos, los orientales son de Fiskars vestidos con paper-piercing.
Dos farolillos en paper-piercing prendidos de los arboles. Un cartel coronando la fiesta bañado de glossy accent.
Los arboles de un sello de Hero Arts.
Y eso es todo amig@s.






Sed felices

12 comentarios:

  1. Precioso jardín oriental. Me gustan las nubes cosidas, y las niñas son un encanto. Bueno, todo él. Enhorabuena, te ha quedado genial.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Que fiestuki se han montao las orientales,eh!!!. Pues te ha quedado un marco festivo la mar de bonito con los niños de ojos rasgaos y sus farolillos que me encantan y encima en el cesped del jardín, si es que son orientales, pero no tontos,ja,ja,ja.....BSS:

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Vaya resultado más bonito... El falso cosido tan llamativo me gusta michisimo. Felicidades...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta nueva entrega de Ram, esos sellos que has usado son monísimos, te ha quedado un marco precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ese panda subido a la ramaaaaaaaaaa, que se va a caerrrrrrrrr!!
    Mis kokeshis, que lindas son las joías, tan formalitas que parecen, y lo bien que quedan en cualquier lugar.
    Me gusta mucho tu escenificacion!
    Aun quedan más RAMs por ver? :O

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un marco divino!!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. pero que bonito!!! me encanta el aire oriental que tiene, con lo que me cuesta a mi....lo has bordado!!las kokeshis, los farolillos....y el osito panda! me chifla el osito!!

    ResponderEliminar
  8. Qué fiesta más graciosa te has montado en este marco!!! Todas las kokeshis tan formales! me gustan un montón. Ese cartelito en japonés te ha quedado genial!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Qué sellos más bonitos has escogido para montar este Ram, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un alegre Ram lleno de detallitos muy orientales y muy bien hecho.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Ains ains ains que está gritando el marquito como loco para que lo cuide en mi casita!
    Qué bonito xiquilla, te ha quedado de fábula, super oriental, y divertido!
    Bss

    ResponderEliminar