Páginas

martes, 10 de abril de 2012

LO para mi mejor amiga.

Buenas tardes,
Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, es casi mi hermana y he querido hacerle algo especial, con recuerdos nuestros. Me he sentido inmensamente recompensada cuando ella se ha emocionado  de contenta al desenvolverlo. Comienzo a detallar el trabajo.
En un marco Olunda de IKEA, he puesto una hoja de MME que me encanta. Recortada hasta adaptarla al marco y entintados los bordes con distress vintage photo.
Recortado el medallón con el globo aerostático y poniendo debajo una blonda pequeña, todo entintado con misma distress y simulando un cuadro colgado un poco de cuerda y un brad que hace las veces de clavo.  Recortado también el letrero you are so special, y enmarcado con tres capas de troqueles todo entintado con distress vintage photo.
Arriba a la izquierda una mariposa troquelada de sizzix roja con stickles rojo y una flor del Tim roja también, con los bordes de sticles rojo. Abajo arabescos de Marianne Designs acabados con brillantitos. Tres flores 3D de sizzix  y debajo sello embossado de blokum de Momentos inolvidables.
A la derecha arriba sello embosado de blokum con mensaje de no recordamos días, recordamos momentos. Debajo la foto de uno de mis hijos, su ahijado Marc enmarcado en un troquel  framelits de sizzix junto con tres troqueles de césped  de Whiff of Joy. Todo entintado con distress vintage photo.
Bajo esto, un fondo de partitura de música embossado también con tinta verde y una foto de ella y mía en un día especial, enmarcada con troquel  framelit de sizzix, todo entintado con misma distress.


 Sed felices.






12 comentarios:

  1. Qué entrañable! Me encanta! Te ha quedado precioso, con tantos detalles y tanto cariño que se ve que le has puesto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Sara, hasta yo me he emocionado....no te digo nada tu amiga. Es que, qué bonito queda todo cúando esta hecho con el corazón.BSS.

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso y lleno de detalles que para vosotras tendrán un significado muy especial...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Sara!!! Te ha quedado preciosos y seguro que le encanta. Me encan la composición con los arabescos, queda muy chula.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Buen resultado este Olunda, está bonito, aunque se me hace que la falta un algo y no sé decirte qué es lo que es...quizás alguna capa de papel intermedia pero no estoy segura.....Da lo mismo, está bien bonito y seguro que a tu amiga le habrá encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Sara, y se ve todo el cariño con el que lo has hecho.

    ResponderEliminar
  7. Es lógico que tu amiga se emocionara, está lleno de detallitos muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un gran trabajo lleno de detalles emotivos,muybonito.Bss

    ResponderEliminar
  9. Se nota que está hecho con mucho cariño, los detalles son muy personales y todo el conjunto es muy armonioso. Me ha gustado mucho mucho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso. Y cargado de mensajes, por lo que veo. El papel de fondo es muy bonito, y has conseguido adornar sin que quede muy tapado. Y lo mejor es cuando la persona a la que se lo regalas te lo agradece de verdad. Eso es una satisfacción.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  11. Un regalo estupendo! Te ha quedado muy bonito con ese papel tan bonito y los adornos justos para no quitar protagonismo a las fotos :)

    ResponderEliminar
  12. Ay los Olunda... que bonitos quedan! Ademas con motivos como la amistad mas todavia. Esta precioso Sara, un bonito homenaje para alguien tan querido. Con detalles tan personales... Me apunto la idea
    Besos

    ResponderEliminar