Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Marco Gorjuss en Turquesa y chocolates


Buenas tardes

Este el tercero de la serie, es en tonos turquesa y chocolate.

Sobre el marquito Ram papel de  My mind's eye, bordes del marco pintados en negro con pintura acrílica. En el lateral izquierdo trozos de un troquel de Marianne Designs cortado para que no sobresalgan del marco, coronadas la puntas con perlitas.

Arriba en el centro una mariposa cortesía de Patricia. Abajo a la izquierda la flor del troquel tattered florals, stickless en los bordes en color turquesa, en el centro un brad.

Abajo a la derecha la Gorjuss, vestida con papel piercing usando papeles de My Mind's eye Mod. Honey Cake, y coloreada con promarker y copic.

Arriba a la derecha tres rosas del troquel de Sizzix, Flowers 3D en cartulina color turquesa, en el centro una perla.


 Sed felices

13 comentarios:

  1. Sara, pues no sabría decirte con cual me quedo, por que los rosas eran bonitos, pero este azul, me encanta y esas flores enrrollás, un lujazo.BSS:

    ResponderEliminar
  2. Aun no he visto el segundo, voy hacia atrás pero desde luego este es una monada, me encanta los papeles que has elegido y creo que has combinado los detalles a la perfección.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Otro Ram bonito y en colores que has combinado muy bien .Esas flores enrolladas quedan muy bien y tus Gorjuss me parecen muy tiernas.Bss

    ResponderEliminar
  4. Está precioso! Me encanta la combinación de colores que has puesto y las flores son una monada. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Que partidazo le estás sacando a la niña gorjuss, xhiquilla!!

    No se... ¿tengo que elegir?? Me gustan los trés!!!

    ResponderEliminar
  6. Serie marquitos Ram los tres estan muy bonitas en especial el ultimo me gustan las florecillas turquezas que le haz colocado y la niña perfectamente vestiad

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este nuevo marco, será por la combinación de colores que es de mis favoritas, muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad sara! me gusta mucho la combinacion de colores, es bonita bonita :) y la gorjuss chulisima, me gusta mucho lo del paper piercing

    ResponderEliminar
  9. Otro precioso marquito... y esta combinacion de color chocolate-azul es una de mis preferidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Menuda produccion, niña! Las gorjuss las pintas ya con los ojos cerrados, y el jardín que tienes en casa...tremendo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Cómo me gusta la combinación del marrón chocolate con el azul, me parece muy elegante. Las flores y la Gorjus, perfectas. Es una pena que haya que tapar el interior para poner una foto. dan ganas de dejarlo así, ¿verdad?

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  12. Qué combinación de colores más bonita y diferente! me la apunto!!! las flores te han quedado geniales, me gusta mucho!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Otro marquito estupendo, super bien conjuntado, y muy original en colores!
    Minipunto total para las flores y la colocación de la Gorjuss!
    Bss

    ResponderEliminar