Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

Marco Gorjuss rosa perla

Buenas noches,
El marquito que enseño hoy forma parte de una serie de cinco  que comparten ciertos parecidos en diseño, aunque cambian los materiales utilizados, excepto la muñeca Gorjuss.
Haber  comienzo a describir los detalles. Marco pintado en color color negro con pintura acrílica.
Papel usado de My Mind's Eye en tonos malva. Esquina derecha superior, flor hecha con troquel del Tim Tattered florals sobre cartulina rosa claro, con los bordes entintados de Distress Aged Mahogany y un brad en el centro de Artemio.Bajo ella un troquel de nube de sizzix en cartulina verde con los bordes trabajados con un buril para simular una hoja.
Toda la parte izquierda del marco, son trozos de un troquel de Marianne Designs recortados y acabados con una perlita.
A la izquierda abajo tres rosas de troquel del Tim, Flores 3D con una perlita en el centro.
Todo el bajo es el troquel de cesped de Marianne Design  en cartulina verde oscura.
Tres maripositas de un troquel de mano, no me acuerdo la marca, con una cuenta de collar que hace cuerpo en color negro.
La muñeca Gorjuss vestida con paper piercing de papel de My mind's eye, Honey Cake, y coloreada con promarker y copic.

Las fotos son de muy mala calidad, procuraré tirarlas mejor la próxima.
Sed felices.

8 comentarios:

  1. muy bonito el marco, sobre todo la foto de arriba esta genial!note preocupes por la caliad de las fotos, es más importante la calidad del trabajo. yo también he hecho un marquito justamente hoy para mi manzanita claudia.por si quieres pasarte y echarle un vistazo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un marco muy original. Me gusta como te han quedado y como lucen las flores. Deseando ver los otros cuatro!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. Distinto y original este ram y aunque el color no se aprecie muy bien en la foto, la combinación rosa-malva, me gusta mucho.
    Ya nos irás enseñando los que faltan.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, me encanta la combinacion de colores y los materiales utilizados. Ya estoy deseando ver los otros 4. ¿Habrá votación final?

    Besos, maitetxuc

    ResponderEliminar
  5. Estupenda creación, las rosas en 3d te han quedado muy bien, yo aún no le he conseguido. Ya tengo curiosidad por ver los otros cuatro.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Esas flores lucen estupendamente en este Ram, un conjunto muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Menuda carrera que llevas de marcos, a cual más bonito.
    Me quedo con esa gorjuss con ese fantástico paperpiecing :P

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Estupendo! Qué alegre y bonito... La gorjuss genial! Besos

    ResponderEliminar