Páginas

domingo, 8 de abril de 2012

Postal Secando al sol

Buenas noches,
Hoy voy a enseñaros una postal que he hecho con mucho cariño para un familiar mio.
Se que se ve muy amarilla, pero ese dia yo me sentía muy primaveral.
La base es una cartón reciclado que compro de gran tamaño y luego lo despiezo a medidas pequeñas. Encima un fondo de cartulina amarilla con falso cosido con gel blanco.
Una blonda de tamaño pequeño envejecida con distress  vintage photo debajo de tres troqueles de sizzix todo en tonos amarillos y envejecido.
Para adornar, dos nubes en cartulina amarilla troqueladas de sizzix con falso cosido blanco.
Un sol troquelado en cartulina amarilla de sizzix también sellado con un sol de hero arts y con stickles rojo.
Dos arboles también de Hero Arts sellados y recortados, para poder atar un cordel que hace las veces de tendedero. Camiseta de Hero Arts en la cuerda sujetada con dos pinzas de madera color amarillo.
Mariposa en fieltro y con brillantes cortesía de Patricia una amiga, cesped troquelado en cartulina verde y  flores hechas con un troquel  de mano.


Sed felices

14 comentarios:

  1. Y qué pasa con el amarillo??? A mi me gusta!! Es una tarjeta super alegre y con mucha luz. El tenderete, estupendo!! Si le puedo poner un pero, la marisopla la encuentro un tanto desproporcionada para el conjunto... pero por lo demás, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Una explosión de color y el amarillo pues muy bien integrado que te ha quedado! Preciosa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que ha quedado una tarjeta de lo más primaveral, con el amarillo como protagonista igual que los rayitos de sol que aparecen en primavera!
    Seguro que al destinatario le gustó mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es uno de mis colores preferidos y en esta tarjeta te ha quedado perfecto!!
    Esa blonda me gusta... me apunto la idea :)
    Y el tendedor con la camiseta lo más de lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien combinada, increible todas las capas que pusiste, pero muy bien diferenciadas todas. Que partidazo le estas sacando a esos sellitos, el tenderete lo más!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta. Y esa camisetita de lunares... oleee!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado simpatiquísima, amarillo muy bien combinado con lo demás. Me encanta como has puesto los arbolitos a los lados para sujetar la cuerda, es genial!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy primaveral me gusta la tarjeta da el mensaje que quieres transmitir

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita, alegre y primaveral, se nota mucha evolución en tus trabajos, integrando cada vez mas elementos y capas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Primaveral, alegre y divertida...Un monton de capas y detalles..madre mia que pronto le has pillado el truco a esto eh...bs

    ResponderEliminar
  11. OH!!! Cuantísimos detalles en esta tarjeta!!! además de esos colores que huelen a primavera, qué ganas verdad? felicidades, te ha quedado ideal!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Jo qué chula te ha quedado la tarjeta Sara, yo no la veo tan amarilla,vale que tiene bastante amarillo, pero la camiseta, la mariposa y las flores que tienen mucho protagonísmo en la postal no lo son y queda a mi gusto bastante compensado. La camiseta ha quedado genial.BSS.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien Sara! A mí me cuesta encontrarle uso a la cartu amarilla, pero es que te ha quedado estupendamente combinada aquí. Me encanta ese tenderete con la camiseta, estupendo! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. qué bonitaaaaaa!! es una monada, con la camisetita, sus pincitas...preciosa!

    ResponderEliminar