Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

Malma de comunión para Anna

Buenos días,
Este malma lo he hecho con todo mi cariño para una primita mia que este domingo hace la comunión. Es mi primer malma, así que muy bien no sabia como colocar los adornos y que poner.
Le he hecho la base pintada con pintura acrílica de color crudo. sobre ella los papeles de la colección MME Lost & found two. En el centro he puesto un trocito de valla cortesia de Patricia, y una flor en una esquinita del espejo cortesia de Gloria. Abajo a la derecha una ramita de olivo troquelada en madera y pintada con glimmer mist cupido, esp. sant valentín, junto con un charm en forma de cruz. Un arabesco de perlas de dos tamaños en la esquina de arriba a la izquierda, hecho a mano por eso es bastante irregular.
Mi niña Gorjuss vestida de gala junto su amigo Cat pintado con promarkers. Varios troqueles de sizzix en papeles de esa colección. Y su nombre Anna con un troquel del Tim.

Sed felices

18 comentarios:

  1. Muy bonito niña! Felicidades por ser tu primer malma y hacerlo tan bonito! SEguro que a tu primita le va a encantar!

    Sólo dos cosillas que te puntualizo....quizás el bouquet de flores habría estado más bonito un poco más aleatorio, me refiero a estar menos alineadas las flores.
    Y se te han descuadrado un poco las letras de Anna del centro del troquelado.

    Pero es un buen trabajo, te ha quedado genial! Deseandito ver más malmas!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser tu primer Malma te ha quedado de lujo Sara.... El papel de fondo es una preciosidad!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonoito el Malma el papel la combinacion esta bien Sweet

    ResponderEliminar
  4. Un Malma muy bonito y siendo el primero todavia mas :)
    Esos papeles son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! Muy buena combinación de elementos para crear un ambiente muy dulce. Un regalo precioso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Un malma que te ha quedado genial y siendo el primero mas mérito tiene.Me gusta los detalles que has puesto, seguro que tu prima se queda contentísima con este regalo exclusivo hecho con tanto cariño.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. !Muy chulo! Me encanta la muñequita y la cometa, tambien los colores que has usado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien...y si este es el primero, ya estás tardando para hacer el segundo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, y además no es lo típico para una comunión. Seguro que ella está encantada!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la elección de colores y detalles.
    BSSSS.

    ResponderEliminar
  11. Para ser tu primer Malma te ha quedado muy bien, me ha gustado mucho, te ha quedado muy pink, seguro que le ha encantado

    ResponderEliminar
  12. Un precioso regalo! Original, único y diferente. Esa gorjuss está más que amortizada, niña! Ojala hiciera yo eso con las mías, jaja.
    El colorido y los elementos elegidos lo hacen super dulce.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad! los tonos me encantan, es muy tierno! ademas no es el tipico regalo de comunion, le habrá encantado

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito y qué fino te ha quedado el malma, mujé!

    Los papeles de MME son siempre una apuesta segura y esa Gorjuss tuya...un partidazo, la vistas como la vistas...

    :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Sara, me parece un trabajo que te ha quedado muy fino. Muy acorde al evento y para quien va dirigido. Me gusta
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te ha quedado, me gusta mucho Sara. El arabesco yo lo veo muy bien, no lo veo irregulas, como comentas. Me gustan mucho los tonos que has elegido, muy suaves, ideales para una niña. Un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  17. Un muy bonito regalo,con los tonos y detalles de acuerdo a la ocasión y destinataria.Bss

    ResponderEliminar