Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Marco musical tamaño A4

Buenas tardes, Hoy voy a mostraros el último marco que he hecho, aunque este ha sido tamaño A4. Ha sido para un encargo, y me han dicho que en él irá una canción de música, aunque solo el pentagrama. Paso a detallar los elementos que lo componen. Marco blanco de IKEA de 21x30cm. Sobre él un papel para decoupage musical en blanco y negro. Arriba en el centro sello embosado en rojo de “no recordem diez, recordem moments”. Arriba a la izquierda y abajo a la derecha el troquel de Tim Tattered florals en cartulina grana, con el troquel de flores 3D en papel musical al centro y una bola grana de gutterman corona las flores. Un poco más abajo arabescos acabados en cristalitos rellenan todo el lado izquierdo. Arriba a la derecha tres flores hechas con los troqueles de Sizzix, flores 3D en cartulinas de varios tonos de rojo. Un poco más abajo unos cristalitos y una mariposa, troquel de Sizzix, con cristales rojos. Abajo a la izquierda y la derecha unas gorjuss vestidas de gala con paper-piercing, y brillantitos y perlas y una valla negra troquelada.




Sed felices

12 comentarios:

  1. chulisimo!! me gusta la combinacionde colores (blanco, nrego y rojo es mi debilidad, pero a mi nunca me sale bien) y las flores son una maravilla!! ya quisiera yo hacerlas asi, esas rosas...bueno, y la muñequita monisima, como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Una combinación muy bonita blanco/negro/roja... Me gusta muchísimo. Las flores fantásticas... Muy buen resultado. Felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinacion de colores, es arriesgada pero a ti te ha quedao genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso. El blanco y negro y los toques rojos quedan muy elegantes. Es un arte expresar tanto en tan poco espacio.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. Un marco A4 en b/n más rojo.... me parece una elección perfecta! Y esas flores que me encantan cómo te quedan!!! Fantástico trabajo!

    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  6. El cuadrito muy mono con el papel de los músicos, pero las flores son.....PRECIOSAS!!!!.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial! Me encanta la composición que has hecho de forma y color, puntazo para los toques en rojo que rompen el ByN!
    Muy muy bonito niña, seguro que quedan la mar de satisfechos con el encargo ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonito este marco, me encantan los colores y las flores.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Bonita combinación, las flores te quedan geniales y las muñequitas le dan un toque menos serio al conjunto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Un marco con muchisima fuerza, por ese gran contraste de colores, que a mi tambien me gusta. Las flores te quedaron estupendas, pero es que en esto, junto con las gorjuss eres ya toda una experta!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito..me gustan las flores y los colores elegidos...

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la combinación de colores y esos papeles musicales :) Y qué decir de esas gorjus tan guapas y esa casita de pájaro tan mona!!!

    ResponderEliminar