Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

Tarjeta para mi madre.


Buenos días de domingo especial, día de la madre.
Yo hoy os voy a enseñar la tarjeta que he hecho especial para ella. A mi madre le gustan, los lilas, los brillos y las flores, así que he intentado reunir todo eso en esta tarjeta.
La base cartulina color lila junto con papel de MME que si a mi me gustan, a mi madre cuando los vio aún más. La flor hecha con el troquel tattered florals del Tim, stickles y en el centro un botón con perla.
Troqueles variados todos de sizzix, coordinando los colores, junto con las letra mama del troquel del Tim, con generoso glossy accents.
Todo decorados con perlas y brillantitos en color malva, que al natural se puede apreciar mucho más. Unos sellitos de kokeshis vestidos con paper-piercing, para darle un toque oriental.
Dentro una flor en malva de Prima marketing y un embossado de un pastelitos coronado con una perlita arriba.
Arriba a la derecha un troquel de cenefa del Tim, con brillantitos malvas, bajo este un gatito de las gorjuss, mirando atentamente. Todo entintado con distress vintage photo.







Sed felices

12 comentarios:

  1. Me encantan los colores que has usado, te ha quedado una tarjeta preciosa :)
    Tu madre seguro que estará contentisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Super bonita Sara, a tu madre le encantará. Pasa un buen día con los tuyos.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Sara me gusta mucho la combinación de colores que has utilizado, esta tarjeta ha quedado estupenda. Seguro que tu madre la recibe con todo el cariño que lleva....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Estupenda tarjeta para felicitar a tu mami. Muy bien combinada, y qué partidazo le sacas al material que tienes, en estas diferentes muestras que nos enseñas.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de estos dias comerciales, son los regalitos a mano. Me encantan los colores que has usado. Y el centro de la flor está genial!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita,en colores y detalles.Tu madre habrá estado encantada que unieras tan bien sus gustos.Bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien y has reunido lo que le gusta a tu mama muy bonita tarjeta de seguro le tiene que haber encantado

    ResponderEliminar
  8. muy muy bonita! los papeles geniales, y los sellitos me encantan! ese gatito que linduraaaaaa Y la flor, que pasada de flores haces!

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado, has hecho un conjunto muy bonito respetando los gustos de tu madre, seguro que le encantó.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda tarjeta y totalmente al gusto de la destinataria, eh? Así habrá sido un triunfo seguro :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy mona. El colorido y la composición me encantan. Las mamás se merecen lo mejor.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la tarjeta Sara, seguro que tu madre quedó encantada. Los papeles son una pasada, me encantan esos tonos. Un beso! Raquel

    ResponderEliminar