Páginas

martes, 12 de junio de 2012

Mi primer exploding box


Hace ya días que no publicaba nada, así que hoy mostraré mi primera exploding box, que le regalé a mi hermana por su cumpleaños. Usé los papeles de MME de Lost and found para toda la exploding. Con los bordes entintados con distress vintage photo. Los troqueles casi los mismos de siempre, pues no tengo otros ;-) excepto el de las mariposas que son cortesia de mi amiga Yolanda.

Y mas vale unas imágenes que mil palabras.






















Sed felices.

16 comentarios:

  1. te ha quedado genial!! y seguro que a tu hermana le ha encnatado!

    beostes

    ResponderEliminar
  2. No se que me ha gustado más si la exploding o ver a los bichillos disfrazados, que requetebonicos que están ya, Sara y tu que santa paciencia tienes que tener para poder con los tres sin volverte loca. Bueno,pensándolo bien, me quedo con los bichillos, pero como ellos están en la exploding, pues me quedo con los dos.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Muy muy muy bonita esa exploding, trabajada, bien combinada, con los colores genialmente combinados....si señora, un sobresaliente para este primer trabajo exploding!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser la primera, parece que ya llevas unas cuantas!! Vaya trabajazo. Me gustan mucho los papeles. Pero es que hay detalles por todas partes!

    ResponderEliminar
  5. Y ¿estás segura que es la primera? :D !me encanta! te ha quedado preciosa, muy trabajada y bien combinada. Un bonito trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. si que empiezas fuerte!! menuda maravilla, y es la primera!! me encanta, te ha quedado de 10

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita exploding,se nota el buen trabajo que has hecho.Las fotos de los pequeños preciosas.Bss

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! y no parece para nada la primera, esta fenomenal.
    Y que buen uso estamos dando al pack de MME, eh? son preciosos esos papeles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La primera???...pues te ha quedado genial!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  10. Una combinacion fantástica de papeles. Te ha quedado estupenda la exploding box. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Me ha entrado muchas ganas de hacer una Exploding Box me gusta tu cajita esta muy bonita :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupenda y muy bien montada. Me gustan los papeles que has usado, los encuentro muy bonitos para hacer cosas para chicos, por ejemplo.
    Pero lo mejor, los chiquillos, por supuesto.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  13. Estupenda la exploding. Me ha sorprendido que colocases todas las fotos en la misma dirección. Yo siempre las coloco hacia el centro. Desde luego, así no tienes que moverla mucho para verlas. Esperemos que sea la primera de muchas.

    ResponderEliminar
  14. Estupenda exploding!!! Temendamente conjuntada y muy chic!!

    ResponderEliminar
  15. Es una colección preciosa, y los papeles que has utilizado súper bien elegidos, le van fenomenal. Oye, y para ser la primera, se ve perfecto!!! Felicidades!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar