Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

C de Carme

El dia 16 de julio es el cumpleaños y santo de mi prima, y este año he querido hacerle algo especial.
Algo único solo para ella, compré la inicial de su nombre en madera y me puse a ello, aún que es la primera vez que altero un elemento así.
Primero dí una base de blanco, puesto que la letra viene en bruto sin pulir, y luego, des pues de probas todas las masking tapes que tengo y ver que ninguna me gustaba preferí que se viera el blanco en el perfil.
El papel usado es uno de la colección de konichiwa, que me traen loquita el aire oriental que tienen.
Distressados los perfiles con aged mohogany.
Puse una pagoda en cartulina roja haciendo falso chipboard, y la selle con sello de fondo en negro.
Use algunos recortes de flores del mismo papel que integré en diferentes capas.
Troqueles de nube, sol, valla los de siempre en todos los trabajos.
Un poco de cenefa con EK lacet, para hacer diferentes capas, y sellos de aladine orientales.
Alguna perlita y pidra de colores, y para ser la primera me ha gustado, creo que haré mas.


Sed felices :-)

13 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Esos papeles son espectaculares, y el aire oriental lo has conseguido muy bien. A mí no me disgusta que se vea el borde en blanco, creo que no desentona para nada. Buen trabajo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser la primera Sara, no se nota nada te ha salido super bonita, la pagoda te ha quedado genial con el sello estampado en negro.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita esa C, con esos papeles Konnichiwa tan bien conjuntaditos! Una chulería de letra niña, deseandito ver más!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy salada. Me gusta el toque oriental que le has dado.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  6. Muy chula esa C, te ha quedado muy alegre y combinada.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita Sara, y esos papeles genial conjuntados con las kokeshis. Le habrá gustado seguro!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si... mi primera impresión no era equivocada!! Una C treménda!! Seguro que tu prima se quedó con la boca abierta!! :O

    ResponderEliminar
  9. Preciosa y alegre!!
    Esos papeles son muy bonitos y te les has sacado un muy buen partido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya resultado más bonito, me gusta como has recreado ese aire oriental. El borde en blanco queda muy bien, asi resalta del color de los papeles.

    ResponderEliminar
  11. Sara me gusta que cada día recargues más y llenes de detallitos bonitos los trabajos que haces. Y que envidia me das del buen uso que estas haciendo de las xinitasss!! Una letrita de lo mas completita.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que chula letra y la tematica oriental te quedo le lujo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. Los Konichiwa son unos papeles preciosos para cualquier trabajo, pero nunca había visto una letra alterada con ellos. Veo que no has dejado un solo rinconcito sin decorar. Seguro que a Carme le ha encantado!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar