Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

Casita- album para mi madre.

Este año mi madre estaba muy desanimada y no quería celebrar su cumpleaños, yo la queía animar y como se lo mucho que le gusta todo lo que hago me propuse hacer una casita album, cosa que nunca habia hecho. La verdad es  que puse todo mi cariño y mi ilusión en este proyecto y no me quejo de como ha quedado, me gusta.
Debo agradecer a Ruth y Dolors por el envio que me hicieron de material que me faltaba para poder completar esta casita de acuerdo con los gustos de mi madre.
Los papeles son de Bo Buny y de Replay, un dia estando en Blokum a buscar otras cosas, mi madre los vio y dijo que eran preciosos así que los compré.
La base la he hecho con cartón de encuadernar para que sea mas fuerte, aunque eso ha hecho que sea mas complicada para trabajarla. El tejado, es el album, esta hecho con cartón de encuadernar tb, para que todo el conjunto tenga cierta consistencia, y encuadernado con la bind.
Las fotos mostraran todos los detalles que yo ahora no me acuerdo de comentar.
Desfile de fotos:
















 Cualquier duda respecto materiales estaré encantanda de responder.
Sed felices ;-)

19 comentarios:

  1. Que preciosisima!! Ademas de que me superencantan los papeles, el formato es sorprendente. El detalle de las macetas en la ventana esta genial.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, este tipo de album es muy llamativo, pero lo que más me ha llamado a mi, es lo bien que has convinado las dos colecciones, bastantes disitintas.
    Estoy segura que a tu madre le encanto
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y los papeles preciosos en algunos hasta me daria pena poner una foto y taparlos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un álbum precioso y seguro que has conseguido animar a tu madre con este pedazo de regalo. Me encanta ver diferentes versiones del álbum casita. Los papeles son divinos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo y los detalles que has empleado lo ensalzan.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un album precioso, tanto por el formato como por todos los detalles, se nota el cariño y esmero que has puesto en él, imagino que tu madre se habrá alegrado muchísimo al recibirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. A mi tambien me encantan esas 2 colecciones. Besos y seguro que le ha encantado a tu madre. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que tu madre se habrá quedado con la boca abierta al ver su casita!! Es una cucada!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso este album .........mejor dicho esta casita es una cucada ..seguro que has conseguido animar a tu madre con este regalazo.
    petons

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Te ha quedado genial. Yo vi estos papeles pero creí que quedarían muy ñoños. Estaba muy equivocada. Me alegra haber visto tu casita. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita. Te lo has currado de lo lindo y con tanto cariño que seguro que tu madre tiene los ánimos por las nubes. Enhorabuena por este impresionante trabajo!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa!!!!
    Los papeles preciosos y cada detalle lleno de encanto. Seguro que has conseguido animar a tu madre un poco.
    Un bonito detalle Sara.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Un regalo precioso para tu madre, con razón le sacásteis una gran sonrisa.
    Los papeles y detalles que has escogido son perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Conseguiste acabarlo en tiempo y te ha quedado precioso. Los papeles son preciosos. Espero que tu madre se haya animado y, por fin, haya celebrado como Dios manda su cumpleaños, que eso sí que hay qu e celebarlo. Enhorabuena por este trabajo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un álbum precioso, me encanta ese aire tan romántico,pero sobre todo la presentación de la casita, esta genial!!!
    Muchas felicidades para tu ama, que seguro que al verlo se ha animando un monton y que ahora lo llene de momentos buenos, claro que si.
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un álbum bonito y muy original, espero que hayas conseguido animar a tu madre.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  17. La casita es preciosa, y con esos papeles te ha quedado un efecto muy realista. Pero el álbum es para quitarse el sombrero. Montones de detallitos, a cual más lindo. Espero que tu madre se haya animado con él.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh! Qué bonita!!! Me encanta todo, desde los papeles que has utilizado hasta lo bien que ha quedado el montaje de la casita. Perfecto!!!! Tu madre, con estos regalos, tiene que estar animadísima no???

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  19. Me había perdido esta casita! Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa, tu madre se habrá quedado encantada seguro....grandísimo trabajo niña ;D
    Bss

    ResponderEliminar