Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Intercambio de libretas

De un tiempo hasta ahora no encuentro el momento para ponerme delante del ordenador a subir los trabajos hechos. Hoy voy a enseñar la libreta que hice para Marta del foro de técnicas de scrapbooking. A mi me gusto mucho hacerla, y por lo que me dijo a ella tb le gustó recibirla.
La hice partiendo de cero.
Corte la portada y contraportada, y las forre con papeles de MME, les puse un bolsillito interior.
En la portada quise trabajar algo que no se me da del todo bien las perspectivas, simulando una tienda de ropa. Me costo mucho encontrar sensación de profundidad, pero al final me gustó como me quedó.
Corté unas hojas de cuadros y blancas, en medio un separador para distinguir las diferentes secciones.
Todo entintado con vintage photo distress, y encuadernado con la bind it all.
Puse lazos en las anillas y Voila!!
Esto fue lo que creé.




9 comentarios:

  1. Bonita libreta con ese escenario tan bien recreado y con tan buena perspectiva en la portada!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La libreta preciosa . La sensacion de profundiad conseguida perfectamente. Tengo esta misma coleccion de papeles y he de reconocer que me cuesta ubicarlso en trabajos . me inspirare en lso tuyos:
    petons

    ResponderEliminar
  3. Una libreta muy original y trabajada. Y los maniquíes, ideales para Marta, que siempre le han gustado (como a casi todas).

    ResponderEliminar
  4. LA libreta teha quedado genial, mira que nos gustan los maniquies!!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  5. Y partiendo desde Cero!! Niña.. me estoy dando cuenta de que manejas estupendamente bien las perspectivas!!
    Un aplauso bien grande te doy...

    ResponderEliminar
  6. Y dices que se te dan mal las perspectivas....tendrías que ver las mias....
    Me encanta el escenario que has montado , esa tienda tan glamurosa con sus maniquís.....muy chula.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Pues si los maniquies me encantan, más aun las recreaciones realistas, así que creo que esta libreta es estupendisima!! cada dia te superas mas, guapa!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, esos papeles me encanta y como has combinado los maniquies me parece genial. Chica, te sales con esa profundidad que das a tus trabajos!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la elección de papeles que has hecho, le da un toque muy romántico a esta libreta que me encanta....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar