Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

L.O. Para Patricia New Heights note book

En el foro en el que participo nos unimos todas para hacerle un regalos sorpresa a Patricia por su cumpleaños.  Hicimos cada una de nosotras un L.O. con una foto de un trabajo suyo, y así montar dos albumes digievolutivos. Este fué mi Lo, uno de sus trabajos mas recientes en el momento de hacer el complot.
Ademas es un trabajo con una Gorjuss, muñequitas que me tienen robadito el corazón, por su puntito gotico.
Use papeles de My minds eye, Miss Caroline, imitando a madera con unas flores muy chulas estampadas.
Sed felices:-)

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu LO...Lo has integrado muy bien todo, foto, flores y troqueles. Estupendo trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, y lo veo muy diferente de tu estilo eh? como más grounge. Monísimas las flores en su caja...¡muy original!

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo.
    Me encantan los colores que has empleado y los detalles que lo adornan.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. ME tiene loca el manejo de la perspectiva que tienes... Un LO estupendo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este LO cuando lo vi, me pareció original, bien trabajado, muy muy bonito. Las cadenas que sujetan el cartel me parecieron super chulas, y la caja de flores genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y muy bien conseguida esa sensación de profundidad, me gusta mucho el toque que le da el papel de fondo imitando madera, me ha gustado mucho tu LO, felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un Lo muy original en cuanto a papeles y composición, me gusta mucho como lo has realizado.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente lo tuyo es la perspectiva, eh!!
    Y te queda de lujo. Los papeles usados son muy bonitos y los detalles monísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sara, como me ha gustado esa idea de colgar a modo de cartel el trabajo de Patri, sin duda original y precioso.BSS:

    ResponderEliminar
  10. Una composicion super original para lucir foto, muy bien conseguidos los "anclajes", ha quedado como muy vaquero, muy "most wanted" así que me ha gustado mucho.
    Las mariposas con los "mini regaliz" casi me las como! jaja
    Gracias Sara por una pagina tan bonita y por dedicarme tu tiempo!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Original al máximo. Me encantó en cuanto lo ví, y has dado en el clavo con el cartel. Genial, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  12. Original, exquisita y llena de color, así veo yo esta página. Desde luego has evolucionado muy bien en poco tiempo, te felicito.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Tuve el placer de tenerlo en mis manos y debo decirte que me encantó. La idea del "columpio" me pareció ideal! Y la mariposa, todo un acierto!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar