Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

Album 25 años (encargo)

Este album ha sido un encargo para un profesora que hacia 25 años de enseñanza. Sus compañeras le han querido dar un homenaje, y me han encargado este proyecto.
Los papeles usados MME  Lost and found, cartulinas coordinadas a juego con los papeles.
Recortes de la cameo, sellos de MME Miss caroline, alguno de Kaiser, perlas lazos, puntillas, botones, bind it all, etc
Voy a poner bastantes fotos así que si hay alguna duda, aquí estoy para responderla lo antes posible.



























Detalle de la tarjeta a juego, con el mismo papel.



Detalle de las flores de fieltro.
Sed felices ;-)


16 comentarios:

  1. Aunque no soy muy amiga del amarillo, me gusta la combinacion que has hecho. El cierre de lazada y los corners son muy bonitos. Pero lo que me ha encantado, es el detalle de los cajoncitos en la mesa de la lamparita.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, te ha quedado muy elegante con todos esos detalles.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encanta cómo has planteado las páginas, con un detalle en un aesquina y el espacio libre para poner fotos o lo que se quiera. Los papeles que has elegido son muy bonitos, y todos los detallitos me encantan. El tag del pajarito es tan bonito...

    Enhorabuena por tan excelente trabajo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Sara genial ese album!! Me encanta el uso que estas haciendo de la maquinita, porque decoras muy elegantemente tus trabajos. Seguro que la profe se habrá quedado maravillada. Me encanta el escritorio con la lampara, que bonitos!!

    bSS

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso, con muchas páginas y muy bonitas. Te ha quedado fenomenal, coincido con las otras chicas en lo monísimo que es el escritorio con los cajoncitos y la lámpara...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Los papales de esta colección son ya de por sí divinos, pero tú con tus detalles les has dado un toque todavía más bonito. Me ha gustado mucho!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!! Y qué bien lucen todos los papeles y los detalles que has usado!! :)

    ResponderEliminar
  8. Esos papeles son preciosos y tu los has usado estupendamente. Una libreta que seguro habrá encantado a la destinadaria.
    Felicidades por este trabajo tan bien hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un album precioso Sara, desde luego los papeles son muy bonitos pero has sabido colocarles los adornos precisos con mucha elegancia. Me parece un gran trabajo!!.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito album, me gusta como los trabajas, son normalmente tan alegres con unos detalles adecuados y preciosos
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bonito album, mucho trabajo que le has metido a este encargo, pero el resultado bien mereció la pena!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Sara, los papeles son geniales pero has sabido acompañarlos con los troquelados adecuados.Me gusta mucho.BSS:

    ResponderEliminar
  13. Un álbum muy bonito Sara, y con mil detallitos que lo hacen estupendo. Un diez para los papeles, súper bien elegidos y combinados! Segurísimo que encantó a los destinatarios.

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Rentabilizando la cameo ... muy bien chica me gusto mucho el album y todos sus detalles

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso! Me encantan los papeles que has utilizado! Seguro que la profe quedó encantada con el detalle, 25 años en el mundo de la enseñanza dan para muchos momentos positivos y negativos que seguro recordarà en este álbum!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. M'ha encantat aquest album Sara... Molt encertat tan en colors com en papers. La veritat es que aquesta col.lecció es estupenda. Segur que a la profe també li va encantar.
    Petons

    ResponderEliminar