Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Cajita para tesoros Rosa


Buenos días,

Para la fira de artesanía que fui el otro día hice algunas cositas nuevas, Una de ellas fue esta caja que junto con su compañera se fueron directa a mi paradita. Ya esta vendida por cierto, pero me queda la compañera, si alguien la quiere.En una cajita ya hecha de cartón con una forma irregular, decoré la tapa con papeles de lost and found. El arabesco rojo recorte de la cameo made in Dolors, la flor en tres capas de la cameo. Mariposa de la martha y bajo de ella mariposa de Sizzix.
Algunos cristalitos y voila!!

Sed felices.


13 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de cajita, Sara! Te ha quedado monisima, ideal para guardar tesoros. Una idea estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una cajita monísima, con una curiosa combinación de colores muy original. Te ha quedado muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus creaciones así que por aquí me quedo para no perderme nada. Te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está super chula la caja, unos colores con mucha fuerza y que contrastan muy bien.
    Estas imparable ultimamente, ehhhhhhhhhh!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Una bonita combinación de colores. Y qué original la forma de la caja. Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que chula la caja... la forma es muy original y la decoración es sencilla pero muy efectiva... me queda una duda... donde está el rosa?? ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo la caja. Así decorada tiene todavía más encanto.

    ResponderEliminar
  8. Esos papeles lucen donde los pongas y esa caja es muy bonita, asi que... resultado final excelente!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu trabajo.
    Me encantan los colores que has utilizado.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. Que bonito cambio, la forma de la caja es original y tu decoración muy acertada.


    bss.

    ResponderEliminar
  11. Bonita combinación de troqueles para una caja con una forma difícil de decorar. Me gusta mucho la flor de la cameo, a ver si la saco y también la hago yo!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy linda, y te habrá costado trabajo con esa forma tan original que tiene la caja. ¡¡Magnífico trabajo!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Otra cuqui caja, en el mismo estilo con forma de flor! Así me gusta sacándole partido a la Cameo!
    Bss

    ResponderEliminar