Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Layout "Family"

Buenos dias,
Desde el foro Técnicas de Scrapbooking donde yo participo, nos propusimos un reto, desde una misma plantilla hacer todas, nuestra libre interpretación.
Este ha sido el Lo que he hecho yo, basandome en la plantilla y con papeles de MME y casi todo son recortes de la cameo, excepto la mariposa  que es un troquel de la Marta, y el arabesco que es el fancy flourish.
Los tonos verdes, porque a pesar de que es un color que es complicado de por sí mismo, me lo he propuesto en plan reto personal, y no estoy descontenta de como ha quedado.
Bordes rasgados y envejecidos con toallita, cosidos a maquina y entintados con vintage photo de distress.
Plantilla





Sed felices ;-)

10 comentarios:

  1. Muy bonita Sara, aunque para mi gusto que soy María colorines algo oscura. Los nanos están super graciosos.BSS:

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo con María Colorines... Creo que son los distintos tonos de verdes que has usado... que mira que soy verdosa... pero no me "cuajan"... Se me va la vista a la esquina inferior izda, con el floripondio y la foto de familia (gran familia)... Ahora... con el cosido recto... te hago la ola!! :DD

    ResponderEliminar
  3. Una lámina bonita. Y eso a pesar del verde. Yo veo tan mal el verde. Los arabescos y las flores te han quedado muy bien.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  4. A mi el verde me parece muy dificil de combinar, sin embargo, creo que has salido airosa usándolo. Me parece una lámina tierna, con esa foto familiar destacando entre tanto detalle, este reto lo has superado con nota alta!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la combinación de colores que has escogido.
    Felicidades y muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. El foco de atención se lo llevan sin duda la foto y la flor (preciosa, por cierto) pero creo que la imagen del trabajo desmerece el resultado, que seguro que al natural gana muchísimo. Magnífico el tema de los envejecidos y cosidos y veo que has tenido valor para usar los verdes, que mira que son difíciles!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  7. Una interpretación del scktech muy fiel y un LO muy chulo con unos detalles muy bonitos. Felicidades por tu participación en el reto y por tu familia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. MAgnifica interpretacion del esquema, para no gustarte el verde , lo has combinado a las mil maravillas!!
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Bonita composicion del verde esperanza y para ser un color q no te gusta lo has enconjuntado de lo mas bien :)

    ResponderEliminar
  10. Una interpretación buena del sketch, foto como absoluta protagonita, pero ains esa fotoooooooooooooooo, una lástima que la foto no le haga justicia al LO....
    Bss

    ResponderEliminar