Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

Libreta para cumples

Hola buenos dias,
Hoy voy a enseñar unas libreta para apuntar los cumples, porque a parte del móbil, la PDA y el portatil, siempre esta bien tener esos dias que no queremos olvidar bien a vista.
Esta libreta la he hecho de cara a poder estar depie en una mesa, y clasificados por meses. Asi cada mes, estará bien visible para que no se nos olvide ninguna fecha señalada.
Los papeles usados los del taco de My mind's eye, Lost and found.
Como ya no me acuerdo cedo el paso a las fotos así, sobre las imagenes si alguien tiene alguna duda, estaré encantada de resolverla.
Desfile de fotos:





Sed felices:-)

14 comentarios:

  1. Qué buena idea!! Porque a veces la tecnología falla y nos quedamos sin toooda la información que guardamos en ella. Además, las agendas tradicionales siempre tienen ese toque personal, que a mi, personalmente, tanto me gusta.
    Preciosos los tonos pink

    ResponderEliminar
  2. Una libreta preciosa y me encanta la idea de una libreta para los cumples. Creo que yo también me tengo que hacer una. Los papeles son preciosos; yo ya los he utilizado unas cuantas veces y me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a todas nos vendría bien una libreta como esta, a pesar de tanta tecnología siempre se nos escapa alguno. Preciosa, esos papeles son una monadaaaaa.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, buena idea porque es cierto que a veces no hay nada como un lápiz y una hoja!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. !Que bonita! yo también me hice una libretita de cumpleaños hace tiempo y me resulta muy útil.
    Te ha quedado preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea tener un cuaderno sólo para anotar los cumpleaños porque nuestra memoria, a veces, nos juega malas pasadas y luego no sabemos cómo resolverlo. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  7. que chulis"" y una idea estupenda!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial, sobre todo para despistadas como yo....me gusta niña, te ha quedado estupenda!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que libreta más cuqui y mas apañada!! Me gusta!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Una chulada Sara! Gran idea para no olvidar fechas. Te ha quedado preciosa, con detallitos muy bien conjuntados.

    ResponderEliminar
  11. Practica y muy chula, una buena idea para no despistarnos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. Además de útil, es una gran idea la de prepararla para que se quede de pie en el escritorio, así lo tendremos todo a la vista! Genial. Los papeles son muy bonitos!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la libreta y los colores de los papeles muy chulos

    ResponderEliminar