Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Malma de niño con Edwin


Buenos días,
Este malma, es el primero de una serie de dos que hice expresamente para un mercado.
Esta es la versión de nene.  Es bastante C&S, pero cuando lo hice es lo que me venia a la mente.
La base un papel MME, Lime Twist, con unos troqueles  de sol y nubes de Sizzix, nuestro Edwin querido, es la primera vez que lo coloreo así que si no usa pantene lo siento,  será la versión casposa.  
Una cometa, troquel de Sizzix, y valla, que hacia muchos días que no hacía nada con ella.
Sed felices

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y alegre. Y el coloreo poco a poco, ya verás como le vas sacando brillo al pelo:D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Por algún sitio hay que empezar y el primer paso es colorear :) Me gusta el resultado, esa esquina llena de globos me parece preciosa!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. jaja!! Me meo contigo!!! Edwin usa H&S... así que no tiene mucho brillo pero tampoco caspa, mujer!!!

    Me gusta la combinación del papel con los recortillos... C&S y resultón!! :DD

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedó muy bonito. Ideal para la habitación de un niño.

    ResponderEliminar
  5. Un malma divertido. Cualquier niño le encantaría ser su dueño. Está lleno de troqueles y de entretenimientos divertidos. Me encantaría irme a un jardín ahora mismo a tirar una cometa!!!.

    ResponderEliminar
  6. El Malma t'ha quedat molt macu, ideal per una habitació de nen.
    Le reste de treballs que tens son una preciositat.
    petons

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, ideal para un niño. El coloreo, para ser el primero está genial, esto es como todo, con la práctica.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito e idea l para vaorn que ahi no hay como ponerle mucha floritura

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja me parto con lo de la versión casposa jajajajajajajaja
    Xiquilla que está estupendo, no seas tan dura contigo misma!
    Bss

    ResponderEliminar