Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Una "S" de Santi


Bueno después de estos días de parón tengo algunos trabajitos por enseñar. Este es la letra alterada que le regalé a mi madre por su santo, compartimos la misma inicial.

La base es una letra de madera de Artemio, forrada con papeles de Konochiwa, que he descubierto que tienen loquita, los bordes entintados con Distress Aged Mahogany.
El sol y las nubes son troqueles de Sizzix, y los banderines son recortes de la Cameo.La gorjuss es la New heights coloreada con Promarkers, junto a ella un escritorio y una lámpara adornada con cristalitos, recortes de la cameo.
Flores y hojas recortadas de la misma colección de papeles, con más piedras para darle algo de brillo. Unas hojas del troquel de Botton flowers.
Abajo dos capas del troquel de EK crochet lace.
Bueno creo que eso es todo.





Sed felices

15 comentarios:

  1. impresionante!!! me encantaaaaaaaaa!!!! la comoda, la nena con los libros...es genial!!! de 10!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! El sol y las nubes en rosa y rojo... los banderines... la gorjuss equilibrista... mencanta el conjunto!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! El detalle del escritorio, genial! Y la nena castaña me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy mona y original. El papel muy colorido.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Y tienes razón, los papeles son una monada. Bonitos detalles para recrear el ambiente... Un resultado fabuloso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Una letra estupenda, me encanta esa colección de Konnichiwa y esta letra ha quedado de lujo con ella, seguro que tu madre estará requeteencantada con su S!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lujo, una letra preciosa.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Les sabes sacar partidazo a tus materiales, y siempre con el toque de color y de alegría y espontaneidad que caracterizan tus trabajos.
    Ha quedago genial la letra!

    bSS

    ResponderEliminar
  9. WOW, qué chulada de letra. Eso es sacar provecho del material, haciendo incluso un mueble para poner la lámpara. Me encanta el toque que le has dado.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  10. Genial esta S, la muñeca muy bien pintada y la recreación que has hecho con el escritorio, la lampara y demás detalles me parece muy bonita.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Una S muy bonita me gusta el escenario de la niña equilibrista los colores vibrantes :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa. Esos papeles de Konichiwa son muy bonitos y el colorido super alegre.
    La niña equilibrista está genial. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario es bien cortito: Me encanta esta letra S.
      es muy alegre y has sabido trabajar el rojo muy acertadamente.
      Bss
      Olga

      Eliminar
  13. Qué bien ornamentada está esa S. Me parece muy original cómo te has montado una mesita, con lámpara y todo. Creo que jamás se me hubiera ocurrido usar ese papel para una letra y fíjate lo bien que queda.

    ResponderEliminar
  14. Qué escenario más apañao le has puesto a la Gorjuss, no le falta detalle y los papeles super alegres. Me encanta.BSS:

    ResponderEliminar