Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Vila Minerva Parte primera


En la última féria de artesanía que fui este verano, me encargaron una casa álbum que fuera un establo de caballos, para una niña que hacía 15 años.
Bien pues después de pensar que haría, me decidí a comprar estos papeles y arriesgarme, con ayuda de la cameo mi proyecto comenzó a tomar forma.
Unos caballos por aquí, unas flores por allí, predominando el color lila, me dijeron.
Buenos pues trabajo entregado y publicado. Papeles de MME Miss Caroline, para el establo y debido a la cantidad de fotografias que hay el album lo subiré en otra entrada.
Mil detalles que ahora no recuerdo, pero si teneis alguna duda tan solo preguntar.


 


Sed felices ;-))

20 comentarios:

  1. Guaouuuu!!! me he quedado sin palabras. Me ha encantado, y me ha sorprendido la imaginación de la clienta para hacer un encargo así.
    Por favor pon el resto de fotos, que me quiero deleitar.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Un bello trabajo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Qué original!!! Qué buenas son las clientas que te proponen retos como este... qué te hacen exprimir la neurona!! Seguro que has disfrutado haciéndola! :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo !! ........Es sensacional me encanta .
    petons

    ResponderEliminar
  5. Original tema y precioso trabajo, estas hecha una artista con estas cajitas-album.
    El troquel con el nombre precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Olé! que cucada!!! y vaya currazo!!! los colores super bonitos y coincido con Dolors en que queda muy bonito ese troquel con el nombre!!! Esperamos impacientes ver el álbum pronto!!!Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! menudo encargo que te han hecho, pero desde luego has superado el reto con matrícula de honor, es preciosa. Me quedo a la espera del resto.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el pedido no era fácil, pero lo has resuelto genial, has montado un establo que parece de verdad, creo haber oido relinchar a un caballo y todo.....BSS:

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno!!!! Te ha quedado genial niña!
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Espectacular, Sara!! Te superas cada día, y este trabajo es buena muestra de ello!
    Me encanta que tengas la cameo a pleno rendimiento!!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Menuda currada Sara! Esta preciosa la casita, llena de detalles y colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mira que la gente pide cosas raras... Pues te ha salido una preciosidad de caja-establo y creo que has sabido plasmar las peticiones que te han hecho perfectamente. El cartelito es una monería, y la puerta, no sé de dónde la has sacado, que es de establo total. Un trabajo genial. Ya quiero ver el álbum...

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, ya habia visto esas casas en otras ocasiones. Pero creo que en este caso el hacerla con la decoracion de establo ha sido un puntazo, me gusta mucho como has integrado el tema. Reto complicado pero de gran resultado.

    ResponderEliminar
  14. Está chulísimo. Te ha quedado genial. El detalle de los caballos queda muy original, y el letrerito me encanta. Estaré atenta a la segunda parte.
    Mariselu

    ResponderEliminar

  15. ESta primera parte pinta muy muy bien uhmm si que salen encargos y encargos nunca se me ocurriria pediar una casa estable pero tu te has pasado con la idea :) perfectamente plasmada

    ResponderEliminar
  16. Super original! Pedazo de caja album de establo de caballos! Ole ole y ole!
    Voy ahora mismo a ver la segunda parte ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Muchacha!!!!, qué bonito te ha quedado!!!. DEsde luego, original, un rato. Has sabido darle el toque justo y mira que era difícil. Y tú, con Cameo y yo sin enterarme!!!!. El partidazo que le vas a sacar!!!

    ResponderEliminar
  18. Original es poco, está perfecta, el letrero es una moneria.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa Villa-establo, ya me gustaría para mi!! Es original, es divertida con tanto detallito y encima cumple con lo que querían.

    ResponderEliminar