Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

Cuelga puertas Romantic`s door

De nuevo un cumpleaños y una amiga del foro a quien sorprender, este vez a Aluap.
Así que con todo el arte que tiene ella y los trabajos que hace, me puse a hacerle un cuelgapuertas.
Con papeles de MME que ya son habituales en mi, forré todo el cuelgapuertas.
Unos selllos de flores estampados y recortados de diferentes stamps y en diferentes papeles adornan la parte inferior del cuelga.
Media blonda, junto con una cenefa hecha con la perforadora Crochet Lace de UK, cinta masking tape y unas perlitas adornan un lateral.
Su nombre recortado con la Cameo, unas mariposilla pequeñas con una perla cada una, revolotean por el cuelga.
Un charm de un bolsito, hace que sea un diseño "Pret a porter".
Todo entientado con distress vintage photo, y mucho cariño, eso es todo.



Sed felices

11 comentarios:

  1. precioso!!! vaya tute de cuelgapiertas te has dado, y a cual mas bonito!!! paula estara feliz!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un cualga puertas muy bien combinado, muy romantico!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. Pues un cuelgapuertas muy muy chulo.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me encanta, te ha quedado precioso!
    Bss Darey

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito cuelgapuertas, te ha quedado muy dulce!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, seguro que a Paula le encantó...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito!! me gustan mucho esas flores recortadas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta y me has dado una idea con mis sellitos petit de flores q tengo

    ResponderEliminar
  9. Cuantos detalles bonitos en un espacio tan pequeño, precioso.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  10. Mi preciado colgapuertas, estupendísimo!! Con esas flores tan bonitas y totalmente personalizado. Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!! me encanta como combinas los diferentes sellos de flores, es muy original el bouquet de esa forma. Un trabajo precioso.

    Bss.

    ResponderEliminar