Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Cuelgapuertas Flowers for Teresa

Llego el dia del cumpleaños de otra compañera del foro en el cual participo,  y quise hacerle un detallito , este cuelgapuertas  que es el tercero de una saga de cuatro.
Los papeles usados son de MME, junto con unas flores estampadas y recortadas, de distintos sellos. Unos brillantitos, un poquito de Masking Tape, un charm metálico que pone Hand made.
Unas letras decorativas que me encantan, con el nombre de la cumpleañera.
Todo distresado con Vintage Photo, y mucho, mucho cariño, et voila!!!
Esto es lo que sale, este cuelgapuertas.



Sed felices

16 comentarios:

  1. Otro cuelga monísimo y alegre.
    Esas flores recortadas te quedan preciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegre!!!!! Te ha quedado genial, lleno de detallitos, esas mariposillas, las flores super originales y las letras monísimas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese jardín plano que te has montao.... tengo que probar a hacer uno... y cómo le damos al masking, ehhh!! Alegría! Alegría!

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente solo veo trabajos supercoloridos... y para esta época del año, me encanta, que ya de por si es bastante triste y alegra mucho el espíritu ver tanta flor junta. Me gusta especialmente el detalle del nombre.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Un papel precioso y muy bonito trabajado... Me encanta. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Un cuelga muy chulo, viva el colorín!
    Me han superencantao las letras del nombre ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Un nuevo cuelga distinto pero igual de bonito que los anteriores.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Mi cuelga se va a poner celoso si lee esto... pero es que este otro también es muy bonito!

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección de cuelgapuertas Sara! A cual más bonito. Me encantan todos!
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Así de fácil???, qué va, siempre es más complejo. DE nuevo, precioso

    ResponderEliminar
  11. !Te ha quedado monísimo!, me encantan los papeles y esas flores recortadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Un cuelgapuertas precioso y muy decorativo.

    ResponderEliminar
  13. Un cuelgapuertas estupendo, a ver si puedo tener la oportunidad de verlo en persona.....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te quedan los cuelgapuertas!! me encanta como has combinado este con las flores. Muy bonito.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. que le pasa a tu blog que se me descuelga de la lista??? en fin, te he reencontrado por fin jajajaja y aqui esta mi tesoritooooo!!!adoro este cuelgapuertas, esas letritas son lo mas! y las flores lindisimas, voy a tener que hacer acopio de sellos floriles porque me han encantadp

    ResponderEliminar