Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

Cuelgapuertas flowers.

Ha sido el cumpleaños de una amiga del foro, y quise hacerle un detallito para que tuviera algo mio.
Le hice este cuelgapuertas que es el primero que hago. Los papeles usados para forrar la base son de replay, aunque no me acuerdo de la colección. Toda la parte baja del cuelgapuertas son flores estampadasy recortadas en diferentes papeles para crear un bouquet. Es algo que no habia probado nunca y me ha encantado como queda, lo usaré mas veces. Un lazo de organza en dorado, de donde cuelgan unos charms. Las letras MIA, de un abecedario que me encanta que me envio Ruth, pintado con promarkers y con toques de glossy. Unas mariposas tambien estampadas de un sellito de gorjuss que me encanta. Todo distresado con distress vintage photo.



Sed felices 



17 comentarios:

  1. Que bonito cuelgapuerta con tanto detalle muy al estilo de la homenajeada

    ResponderEliminar
  2. Hacia dias que no habia entrado y vaya produccion de trabajos que has hecho, cada cual mas bonito, Este cuelga puesrtas me ha encantado sobre odo el jardin de superposiciones que has hecho.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito cuelgapuertas.... de los tonos de su destinataria... y el jardín de flores planas superpuestas, muy conseguido! :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un colgador precioso! Las flores muy bien puestas y los colores muy finos y elegantes!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, el bouquet de flores queda precioso. Y esos lazos de organza, ¡cuánto juego dan y lo bien que quedan!

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, me gusta mucho!!
    Ese bouquet de flores queda precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de trabajo.
    Te ha quedado genial y me gusta la combinación de colores que has elegido.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estas imparable, niña!! Y a un nivelazooooo!!!
    Este cuelgapuertas es super bonito, tiene unos tonos serios, que mezclados con el jardín de flores le dan un toque romantico. Combinas super bien las flores, con el trabajo que me cuesta a mi!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué cuelgapuertas más floreado? me encantan cómo quedan los detalles recortados y en formato 3D. Felicidades!
    Darey

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado prendada del bouquet. Una idea estupenda y la has llevado a la práctica de forma espectacular. El resto, precioso.

    ResponderEliminar
  11. Un colgador muy bonito, los colores elegidos muy finos y el jardín de flores superpuestas queda genial, a mi me gusta mucho hacerlo, le da un aire diferente a los trabajos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo este cuelga, seguro que será el primero de muchos!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Un cuelgapuerta muy chulo, los colores delicados con un resultado precioso.
    Besos, Mere

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! No había visto este cuelgapuertas. Me encanta cómo te han quedado esas flores ahí abajo.

    ResponderEliminar
  15. La composición inferior de las flores te ha quedado preciosa!! Un bonito regalo que a Mía le habrá encantado seguro...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. pero que bonito!!precioso ese jardin de flores, y me encantan los tonos

    ResponderEliminar
  17. Que se me habían pasado algunas entradas tuyas!!!!!!!.. Y sobre todo esta! Fantástico cuelgapuertas, me encanta... precioso trabajo. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar