Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

Marco "Children's Halloween"

Buenos días,
Hoy traigo un marquito de una serie de  temática Halloween, una celebración americana, que nosotros hemos adaptado y hemos hecho nuestra própia versión.
Sobre una base de marquito Ram, pintado y lijado con pintura acrílica americana negra.
Forrado con papeles del Lidl serie:  "otoñal, Halloween". Distresados los bordes con distress Vintage Photo.
Castillo, bruja, murcielago, recortes de la Cameo en cartulina negra. La luna, tambien recorte de la Cameo con cartulina naranja, y con dos ojos móbiles, para acerla mas simpatica.
La calabaza tambien en cartulina naranja, solo que en los ojos y la boca, cartulina negra debajo0 y toques de glossy accents para hacerla un poquito mas espeluznante, un poquito de cuerda doodle twine para atarle el rabito.
La valla y las nubes con falso cosido con boli de punta de gel blanco, troqueles de Sizzix.
El fantasma y la momia, con sellos acrilicos estampados en cartulina y distresados para envejecerlos un poquito.
Las fotos son con diferentes fondos de papeles y elementos o tonos.




Sed felices:-))

17 comentarios:

  1. Esos sellitos son super simpáticos, y en los marcos con la recreación hallowenera han quedado de escandolo!!

    Master en marquitos ya, eh!! (Ademas de en otras cositas, jejeje)

    Bsitosssss

    ResponderEliminar
  2. Muy simpaticos, te han quedado geniales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un marco muy divertido y original.
    petons

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos y con un colorido!!!!!.
    Gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Super super graciosos!
    Los sellitos son geniales, y la temática super acertada para esta fecha ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosos por favor!!!!! el primero me encanta y esa momia es muy divertida!!!

    Bss Darey

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísimo y muy simpático el Ram...No le falta detalle en un espacio tan pequeñito...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos y simpáticos estos marquitos!! Cómo le sacas partido a la Cameo, eh?
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Andaaaaa, qué bonitooooo!!!, haces unas grandes recreaciones!!!!. Los recortes, preciosos y los sellos más.

    ResponderEliminar
  10. Un marco de lo más simpático, le has dado un aire divertido a una temática que en la mayoría de las veces es tétrica, me gusta un montón el resultado.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Vaya produccion de marcos, muy divertidamente "terrorificos", vaya jugo que le estas sacando a la cameo.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los tres!! mira que esta temática no me vá nada pero es que estas composiciones que has hecho me parecen simpatiquísimas, las imágenes que has elegido son monísimas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Me gusta este marquito de miedo boooo aunque no se pero me parecen tiernitos los monstritos jejeje, y al cameo rentabilizada a tope

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de terrorífico marquito. Creo que tengo papeles de esos y todavía no les he sacado partido, que ni me acordaba. Eso sí, espero ver una foto de alguien disfrazado en él... que seguro que le queda de lujo.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el marquito! es super cuco, con esos monstruos tan salaos jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Pero qué cosa tan mona!!!!!! Yo no soy pro-halloween pero si me tengo que hacer fan de estas fiestas para poder tener alguno de estos marcos en casa me hago ya mismo! Qué bonitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!!!! Pero qué cosa más divertida! Super "alegres", a pesar del tema, jajaja... Preciosos!

    ResponderEliminar