Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Caja Konnichiwa Power.

Buenas noches,
Hoy quiero mostrar una caja un poco especial. En el foro de técnicas de scrap donde yo participo, como somos mentes inquietas nos propusimos hacer un inter de cajas. Mi As fue Ada, un genio del mix-media y del art-journal, aunque con su faceta camaleonica tb le gusta lo oriental. Así que como lo primero yo no tengo ni idea, me decidí por lo segundo.
Me costo bastante encontrar la caja apropiada que quería para ella, así que cuando la encontré no lo dude me lancé en este proyecto con un montón de ganas.
La caja de madera con separadores, y con bisagras y cierres cosidos a la madera con tornillos, los cuales desmonté para poder forrar bien la caja.
Los papeles usados, Konnichiwa de Basic Grey, unos papeles que he usado en otros proyectos porque tienen un nose que, que me encanta.
La tapa extena lleva recortes de los papeles, perlas
Los laterales, recortes tb de los papeles y perlas.
Tapa interna, nombre con letras troqueladas y micro pearls (mi primer trabajo con ellos, y me ha gustado)



 






Yo  fui el As de Ovillar, si quereis ver la preciosidad de caja que me envio, pulsad aquí.


Sed felices;-))

 

16 comentarios:

  1. Ese "nosequé-queseyó"... de estos papeles... también lo veo yo... ;)Sé que tienen un colorido espectacular... así que a lo mejor si que lo sé!! :)
    Una caja divina, chi... Y Ada encantada con ella, como si lo viera!! (yo también lo estaría).

    ResponderEliminar
  2. Una caja bonita, decorada pensando en Ada
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa caja, tanto por dentro como por fuera. Los papeles me encantan y esa decoración oriental muy del estilo de ADA. Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy bonita , que bien manejas los colores alegres Sara!!.
    El forrado de la caja con tantos recovecos impresionante.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado la caja, estos papeles se ve que te gustan porque les sacas partido a cada detalle. El forrado interior un currazo impresionante. Como se nota que has disfrutado haciéndola con mucho mimo y cariño para Ada.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Una caja muy bonita oriental oriental y el desmontarla un meritazo

    ResponderEliminar
  7. Que bien manejas y qué te gusta el tema oriental!! La verdad es que el combo de papeles y sellos hacen una composicion preciosa. Y la deco con sellos y troqulitos es muy trabajada, Ada seguro que estará encantada con lo que le gusta lo oriental!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Mi tesorooooooooooooooooooooooooo!
    Ains que me gusta mi caja, la tengo llena de tesoritos, pero con cuidado para que no se me estropee, me encantó cuando la vi y me encanta mucho más ahora!
    Muchísimas gracias por un trabajo tan bonito, tan bien hecho, y por haberme dedicado unos pocos ratos de tu escaso tiempo ;D Mil gracias guapa!
    Peeeeeero, es miiiiiaaaaa, mi tesooooooorooooooo!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial!
    Te ha quedado un trabajo muy lindo y elegante.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. yo, que la he visto al natural, doy fe de que es una preciosidad! los papeles preciosos y la decoración increíble! hasta la tapa interior esta decorada, madre mia

    Un trabajo estupendo!!

    ResponderEliminar
  11. Qué formato más bonito de caja has usado, muy útil.
    Esos papeles son preciosas y los has empleado perfectamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sara, he visto la caja al natural, y qué bonita que es!!! Cómo no va a estar Ada encantada con ella??? El acabado es perfecto!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es toda una sorpresa al abrirla, porque el exterior para nada te hace pensar que vas a encontrar un interior tan colorido! Me gusta, porque es como un 2x1.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una caja preciosa. Es que esa colección de papeles es una preciosidad!! y tu la las usado divinamente, normal que Ada esté tan feliz con su cajita :)
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Expléndido trabajo, lleno de colorido y detalles orientales, como le gusta a Ada.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Me encanta!! Te ha quedado muy bien. Cada día me sorprende más lo rápido que has ido avanzando en el scrap....¡¡Y cuánto colorido!! ¡¡Magnífico trabajo, guapa!!

    ResponderEliminar