Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Libretas para cumpleaños

Bueno, bueno, que abandonadito tengo el blog últimamente...
Eso me pasa porque toco demasiadas teclas, y ya sabeis el dicho... Quien mucho abarca, poco aprieta ;-P
Estas libretas para anotar cumpleaños y que no se nos olvide ni el tato, estan hechas en tonos mas otoñales. Colores turquesa y chocolate y partiendo de nada creamos la estructura que forramos con papeles de MME. Ambas llevan un  maniquí con un embosado de un texto que me encanta en color cobre. Collar y lazo a la cintura los visten de lujo para la ocasión. Unas mariposas recortadas con la Cameo con su cuerpo en perlas y las palabras cumple estampadas en cartulina.
La rosa de fieltro de troquel Roses 3D y unas hojas de lo mas otoñal, vete tu a saber de que marca hacen el conjunto de decoración.
Mejor una foto que cien palabras ;-))


Sed felices ;-)

18 comentarios:

  1. Ten! Ten!! Tengo una!! Más bonitaaaa!!! Me gusta mucho el ABC que usas... sip!! Queda muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y con una combinación de colores muy potente. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. chulisimasssss y bien combinadas...besossss
    laperlapsp

    ResponderEliminar
  4. coñe con tu blog, que me desaparece del blog roll!!! monisimas las libretas, muy buena la combinacion de colores y los maniquies chulisimos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Monísimas las dos!! Mira que me gustan los maniquíes....y últimamente los uso poco. El colorido de las dos es bastante original. Y además me parece muuuuy práctico.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  6. QWue bonita !!!!!!!!!!! , esta combinacion turquesa marron me encanta:
    Petons

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito!
    Te dejo yo por aqui mi blog, por si le quieres echar un vistazo, soy nueva en esto del blogger.

    puntoseimaginacion.blogspot.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula, me la anoto en mi lista de pendientes. Felicidades, porque te quedan fantásticas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa combinación de turquesas y marrones para unas libretas muy muy bonitas, te han quedado chulísimas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  10. Muy útiles estas libretitas cumpleañeras, la verdad que son una chulada y además son muy prácticas, así está todo el mundo fichado y no debería olvidarse nadie!
    Me gusta mucho el azul con el marrón, muy bonita combinación ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  11. !Te ha quedado muy bonita! la combinación de colores me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
    Muy logrado y bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las 2 y esa combinación de colores tan otoñal me encanta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita y muy útil esta libretita, me encantan los colores que has utilizado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el papel de fondo y la combinación de colores utilizados en los detalles!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Estan Muy bonitas las libretitas y utiles me gusta el maniqui con su pintura encima

    ResponderEliminar
  17. Súper otoñales con esa mezcla de color, me gustan!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas y útiles. Marrón-azul es un combo bien avenido. Me gustan las letritas.

    ResponderEliminar