Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

M for my friend Maribel.

Hace bien poquito ha sido el cumpleaños de una amiga mia, Maribel, nuestra amistad data desde que teniamos 14 añitos y estabamos con las hormonas revolucionadas. Amigas pese a la distancia, pese a los sucesos de la vida, semcillamente amigas.
Tenia muchísimas ganas de que tuviera algo hecho por mi, y pense inmediatamente en una letra, la de su inicial. Desde que la comence a decorar, super lo que queria hacer, lo tuve muy claro desde el principio. Queria una muñequita, y tenia que ser una Gorjuss, puesto que es la queca que mas nos pega a las dos. Queria que fuera muy festiva, porque mi amiga casi siempre esta de buen humor.
Y juntando todos estos ingredientes salio esta M, llenita a rebosar de cariño y buenos deseos.
Una letra de madera pintada, lijada, entintada, y forrada con papeles de MME.
La Gorjuss puddles of love, decorada con paper piercing, y pintada con promarkers.
La carpa y los banderines, cortados con la cameo. Cesped y hojas verdes cortados con la big.
Detalles de botones, perlas, alfiler casero y twine bake para darle ese toque festivo, que quería.
Hojas amarillas de tela para dearle ese toque otoñal que tiene el mes de octubre, y rosa grunje hecha con el troquel de Tatered florals de Tim Holtz.




Sed felices;-))

12 comentarios:

  1. Qué letra más bonita!! Muy alegre y con detalles muy bonitos como los banderines y la flor con las hojas amarillas, me gusta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los colores y la Gorjuss vestida de colores otoñales es muy dulce. Esa flor te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tu amiga Maribel habrá quedado encantada, esa M está bien bonita, cuando iba leyendo la entrada sin ver las fotos pensé que harías algo más....¿veraniego? pero está claro que el otoño no está reñido con la felicidad y la diversión ;D
    Bonita letra!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, me encantan los colores y ese banderín tan mono. !Muy chula!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. pero qué letra más preciosa!! le va a encantar!!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de trabajo.
    Me encanta.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Una letra otoñal y a la vez muy alegre Sara, los detalles preciosos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajo tan bonito!! Seguro que a tu amiga le ha encantado. Salu2

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita letra de seguro a tu amiga le gusto mucho

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el efecto de los botones con las perlas, vaya lluvia más bonita! La verdad es que esa M transmite alegría por todos los poros, yo creo que a Maribel ha debido emocionarle y gustarle muchísimo.

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  11. Una M preciosa! Seguro que Maribel quedo prendada al verla y contentisima detenerla para ella!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Muy chula. Me gusta esa flor rompiéndo con todo.

    ResponderEliminar