Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Cuelgapuertas para Cynta

Buenos días,
a riesgo de hacerme pesada, yo continuo con mi serie de cuelgapuertas. Este en concreto fué para Cinta, Barcelonesa y scrapera. Y me gustaría puntualizar que a pesar que lo parezca, no he atracado un vendedor de cuelgapuertas ;))
En papeles de MMY de Lsot and found two, una flor de fieltro, del troquel de flowers3d, una blonda, un maniquí, una hoja otoñal, y lazo de organza italiana, componen este trabajo.
Lleva unos adornos y mucho cariño.

Sed felices:-))

12 comentarios:

  1. Doy fe que es pre-cio-so... No le falta detalle. Gracias Sara, me encanta mi cuelgapuertas ;)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, me encantan tus trabajos y me encantaria mantener el contacto si te apetece. Besitos.


    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Otro precioso cuelgapuertas precioso...Vaya producción!! Bs

    ResponderEliminar
  4. Que bonito cuelgapuertas... me encantan aunque nunca veo el momento de hacerme uno... creo que me voy a ir inspirando en alguno de los tuyos que son precisos

    Besos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  5. Otro cuelga-puertas precioso! ¿Y van...? Eres increible e inagotable decorándolos... Este me ha encantado... ¿Será el maniquí? ¿O la Torre Eifiel? Yo creo que las dos cosas... Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito te ha quedado.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué tengas un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito!!!No le falta detalle!!Un besico!!!

    ResponderEliminar
  8. Otro cuelga puertas precioso, qué facilidad tienes para hacerlos y cómo te quedan!!!!.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, con la torre Eiffel al fondo que le da un aire muy romántico, al igual que esa hoja tan otoñal. La verdad es que te quedan de lujo Sara!!.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara!

    Muy bonito el cuelga puertas! Te ha quedado precioso!

    Te invito a visitar mi blog: http://tizscrap.blogspot.com.es/

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de cuelgapuertas! Si es que los maniquís dan mucho juego. Me gusta la idea de la hoja otoñal.

    ResponderEliminar