Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

Intercambio de tarjetas de navidad

Primera entrada del año, que no podía ser otra que la tarjeta para el intercambio del foro de Técnicas de scrapbooking en el cual participo, todo lo que puedo, que es muy poco, pero tengo fe que este año será mucho mas.
Mi As por sorteo fue Mia, así que con todo mi cariño me puse a crear su tarjeta, y este fué el resultado.
Sobre un fondo de cartulina de toga, ja
speada en dorada, papeles de MME de Navidad (perdonad no me acuerdo de la colección)
Unos recortes de diferentes colecciones, una rosa de Magnilias, otras flores de Toga con brads, una aguja divina que me encanató cuando la ví. Y algunos otro detallitos completan la parte delantera.
Abramosla y un interior decorado con papeles, masking tap y otros detallitos completan este tarjeta.
Un tag de un yeti simpatico, con mis buenos deseos para Mia.
Y como no quería que viajará sola la tarjeta le hice un colgante con aire retro. Como ya le dije fue mi primer colgante hecho por mi, y ahora ya no puedo decir que haya sido el último, pues ya he hecho dos mas.
Buenos y aunque me hubiera gustado hacerle muchísimo mas pues es una gran persona, no me ha dado mas de sí el tiempo!
Yo fuí el As de Ruth, por segunda vez, la vida nos ha vuelto a unir, de esta nos hacemos amigas para siempre si o si!!!
Mi tarjeta divina de la muerte, y yo super contenta, pues me ha enviado una tarjeta sinfin, la primera fisicamente que veia. Y es una pasada, la giras y te dejas llevar y flipas.
Y como no, mi Ruth no queria que la tarjeta viniera sola, pues tenia que cruzar el charco me mando un regalazo. Un arbol de navidad, que tengo puesto en un lugar de mi comedor luciendo hermoso.
Esta la tarjeta que yo hice para Mia


Decoración interna de la tarjeta:
Colgante hecho a mano para Mia.
Mi tarjeta Nadalenca y mi arbolito hecho por Ruth.

Sed felices:-))

7 comentarios:

  1. preciosas tarjetas, tanto la recibida como la enviada!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita tu tarjeta!!! ahora que la veo en detalle la encuentro preciosa, si hasta la decoraste por dentro y todo... perfecta!
    El colgante muy bonito tambien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien poder verla en detalle! Y qué diferente es por dentro y por fuera, impresionante!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa tarjeta que la foto no le hace justicia. ME HA ENCANTADO! Y los regalitos adjuntus una maravilla... Muchisimas gracias! Estoy encantada de haber sido tu AS.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo poco espíritu navideño pero desde luego son unas tarjetas muy bonitas, tanto la que has hecho como la que has recibido.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Original tarjeta. Me gusta porque tiene los tonos típicos navideños en el exterior y algo diferente en el interior. Vaya, un 2x1... jeje. Y el Yeti me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Oe que no habia podido ver las dos tarjetas que bomnita ambas impresionante como te ha quedado y la que recibiste tambien una maravilla

    ResponderEliminar