Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Libretas para mis cuñadas

Para estas fiestas pasadas he hecho algunos regalos artesanales para mi familia mas cercana. En este caso para mis cuñadas.
Partiendo de cero, con carton de 1.5mm y papeles no me acuerdo de que colección, comprados en creativa este 2012, monté las tapas, anille con bind it all color laton viejo.
Detalles de charms de costura, por la relación de ellas con las costura, troqueles variados, algunos de la serie tilda, otros variados. Flor verde de Magnolia, pluma moteada purpura, lazos en las anillas. Y el interior sin fotografias, tambien decorado, aunque ya ni me acuerdo de como, he tenido un caos estas fiestas.
Las esquinas con esquineros dorados y sus nombre recortados con la cameo y con generosa capa de glossy.
 
 
 
  
 
 
Sed felices ;-))

18 comentarios:

  1. Te han quedaod una slibretas muy bonitas!!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas.... Me gusta el colorido y los detallitos. Sobre todo la de Rosa con ese maniquí tan lindo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Similares (para que no peleen las cuñás) y muy bonitas las dos. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas! Me gustan la tonalidad y los adornos que has puesto. Preciosas! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las dos y a la vez elegantes!!Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan, muy finas sin mucho recargamiento pero clarito el tema costuril. Seguro que les gustaron mucho.

    Bs

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las dos, esos papeles son preciosos y los has combinado con mucha elegancia.
    Seguro que tus cuñadas estarán encantadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de trabajo.
    ¡¡¡¡Me encanta el resultado!!!!!!
    Y los colores que has elegido ¡¡¡¡¡espléndidos!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. !Una monada de libretas! me encanta el tema costuril y el colorido tan alegre, tus cuñadas estarán bien contentas con ellas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. TE han quedado muy bonitas y finas, muy dulces, los motivos de costura me han encantado, te han quedado de fábula esos carretes!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Estan muy bonita las dos los papeles utilizados gustan

    ResponderEliminar
  12. Que colores tan alegres Sara e igual de bonitas las dos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas libretas las 2! Me encanta ese maniquí!

    SAlu2
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. son monisimas!!! les habran encantado!!! me gustan mucho esos papeles que has elegido

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas las dos libretas!! El papel preciosos y con la combinación de elementos queda fenomenal!! Seguro que tus cuñadas quedaron encantadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Estupendísimas! LLenas de color y adornos bonitos
    Los papeles escogidos un gran acierto!

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las dos, alegres y sobre todo prácticas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Wala, qué chulas! Qué alegres los colores. Tema costuril, siempre triunfa. Ya te pueden mimar bien, eh?? Menudo detallazo!!

    ResponderEliminar