Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

Marc D3 Natualeza

Buenos días,
Mi segunda entrada del año, es un marco en un formato muy, muy grande, que no habia trabajado aún.
Un D3, para una persona que cumple años, y le gusta la naturaleza y la flauta travessera.
Bien, realmente cuando vi el tamaño del soporte a decorar, me impresionó mucho, pero aún así, me puse manos a la obra y me deje llevar. Y este fue el resultado.
Los papeles, de My minds Eye, para hacer un fondo entre azul y verde, muy natural, con relieve hecho con arabescos y brillantitos en dos tonos.
Mariposas de Marianne Creative en cuatro colores y con el cuerpo de brillantitos.
En la parte inferior, un poco de cesped y de valla, es un clásico en mí (troqueles super amortizados)
Un reno de madera que lo encontré divino, en la esquina inferior derecha, unas flores enrroladas de sizzix 3D, y una flor de resina blanca.
En la esquina superior izquierda una rosa, hecha con el troquel rose creations de Donna Salazar.
A la derecha una flor hecha con el troquel Tattered florals de Tim Holtz.
Bueno ahora las fotos.
Sed felices;-))

15 comentarios:

  1. Muy bonito y alegre, las flores son todas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué impresión de marco!! Es enorme!!! Me encanta cómo te han quedado las flores!
    Bs. Darey

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu trabajo tan bien hecho.
    Me gusta que lo compartas con las demás para asi poder disfrutar de las cosas tan bellas que haces.
    ¡¡¡¡¡Sigue sorprediéndonos con tu creatividad!!!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Un marco muy bonito . Me encanta el detalle de las flores.
    petons

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho el colorido y las flores
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo y has superado el reto.

    Feliz Año Nuevo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. Es enooorme!!! Y todo forrado de papel... con lo fácil que habría resultado dejarlo "al natural"... Muy bien trabajo, Sara!

    ResponderEliminar
  8. muy muy bonito!! me encanta ese tono azul, y las flores preciosas

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad y la silueta del fotógrafo me encanta!
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un marco muy trabajado y muy personal.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  11. Un marco muy bonito y bien decorado.

    ResponderEliminar
  12. Un marco precioso Sara, el bouquet de flores está precioso y la silueta del fotógrafo de lo más original.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  13. Muy original la decoración, me encantan las flores de la esquina inferior.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Un marco precioso y reto super conseguido! Me encanta el fotográfo que has puesto, lo encuentro muy original ahí enfocando a la foto!!!
    Bss,

    ResponderEliminar