Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

Preparando Valentine day.

Buenas noches, hoy os dejaré descansar un poquito de cuelgapuertas y os enseñaré lo que he preparado para San Valentín.
Dos exploding siamesas, hechas con una cartulina decorada por ambos lados en rojo y blanco, y con mucho gramaje.
Una blonda y encima una una flor roja de fieltro, hecha con el troquel flowers 3d.
Troquel en forma de galleta en los laterales distresado y con una letra cortada con la cameo, el conjunto pone LOVE, por supuesto.


Una tarjetas de felicitación en varios tonos y con varios mensajes.
Hechas en cartulina de gran grameje, y con diferentes colecciones de papel, y adornos variados.
El mas clasico y obvio, Love en blanco y rojo.

Sed felices

23 comentarios:

  1. Oh!! Qué cuquicaja!!! Se desmonta!!! Supongo que esta será la "buscadísima" cartulina A3 de doble cara.... pues es un hallazgo!! Voy a buscar por aquí!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy alegre y flamenco has puesto tú San Valentin!
    Divertido y variado
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un san Valentín super colorido, alegre y bien chuli que te han salido estas explodings.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de caja. Supercolorinchi y más monos esos lunares...Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la pareja, muy coloridas, las flores te han quedado muy chulis-

    MUacksss.

    ResponderEliminar
  6. Bonito conjunto...esa cartulina es muy divertida y versatil desde luego.

    Bs

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las cajitas!!son muy chulis!! y las tarjetas también, preciosas!!un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tus creaciones de SAn Valentín! Acorde con la temática pero sin llegar a ser ñoño.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSA TUS CAJITAS Y TARJETAS, DESCUBRI TU BLOG POR CASUALIDAD Y HE DECIDIDO QUEDARME

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara estoy viendo quien quiere hacer un intercambio conmigo, seria hacer una tarjeta y algunas cositas troqueladas o para decorar para el scrap, que te parece? si te interesa escribeme a magdadetalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Menudas preciosidades de tarjetas y cajas que has hecho.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!
    Con todos esos colores y detalles que le has puesto, te ha quedado un trabajo muy bonito.
    ¡Qué tengas un buen día!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Monísimas, alegres y muy simpáticas estas exploding :)
    Me gustan mucho, y las tarjetas también muy bonitas niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las cajas son alegres y divertidas. Esas cartulinas me encantan...Y las tarjetas muy lindas también.

    Besos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada de cajas, me gustaaaaannn!!! y esa cartulina una pasada, tendré que indagar.
    Las felis muy chulas, la que pone LOVE, me encanta, sencilla pero guay!!!.BSS:

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas!!!!!!!!!! Y yo que no encuentro esas cartulinas por aquí! Me encantan... te han salido fantástica... Me guctan muchísimo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. !Que monada de cajitas san valentineras! El problema es que ahora todas queremos esas cartulinas...:)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Unas cajas muy bonitas y menuda coleccion de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado unas cajitas muy flamencas Sara, están preciosas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  19. EStan muy chulas Neme y esa flor en la tapa sobre la blonda le da un buen acabado, las tarjetas q te has marcado muy chulas

    ResponderEliminar
  20. Un detalle muy mono para la ocasión!

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Que cajitas tan monas!!!! ponnos el tutorial de como las hiciste!!!! Bueno guapa cuando puedas pasate por mi blog que tienes un regalito (http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es). besossss

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el entusiasmo que pones para hacer estas cosas tan lindas.
    Te ha quedado genial.
    Gracias por compartirlo.
    ¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
    Cariños de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar