Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

S de Su

Voy a mostraros otra letra "S" con una decoración diferente. Es para una de mis mejores amigas, pesa al tiempo, el lugar y todos los incovenientes que nos pone la vida, seguímos juntas. Cuando la comence a decorar, no sabio muy bien como la tenía que hacer. Pero supongo que fuí pensando en su destinataria y las cosas fueron fluyendo poco a poco. Esta letra es así como es mi amiga, y curioso pero no se muy bien como explicarlo, Su tu me entiendes verdad??
Letra de madera, pintada blanca, y forrada con papel del taco Lost and found de MME.
Escritório y lámpara y rosetón de arriba recortada made in Cameo. Bolso y perfume sello hecho en paper piercing, no me acuerdo de la marca del sello.
Tachuelas que simulan los tiradores del escritorio, Flor central, del troquel Rose creations.
Pluma moteada purpura, charm en forma de bolso, alfiler casero, y mariposas de creatables, acaban de dar el toque a esta composición.
Ahora las fotografias.

Sed felices :-))

18 comentarios:

  1. Muy bonita y original!!
    Cuántos detalles en tan poco espacio, has recreado todo un mundo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantísimos chismicos hay en esta S!! Si hasta el tocador de la Srta. Pepis tenemos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que original te ha quedado, ese tocador es muy bonito, me gusta mucho como lo has decorado, infinidad de detalles en general, preciosa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. !Caray, pues si que has puesto cosas en esta S! el tocador es una monada :)
    Me gusta el cambio que has dado al blog y este fondo de nubes tan bonito
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Guau, qué maravilla! Me encanta la recreación del tocador.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Bien chula y completita. Me encanta el detalle del bolso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la letra¡¡¡ Y que colorido me encantan esos colores.

    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Un estallido de color!!! Qué bonita te ha quedado, ese tocador es una monada!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Es una letra genial, explosiva en color y tremenda en composición, un montón de cosas que te han entrado en la letrita!
    Seguro que las dos habéis terminado encantadas :D
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, no sé si es una letra o una casa, que está hasta amueblada. Preciosa S.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia seria cuantos chismicos hay en esta letra . Me encana.
    petons

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas en tan poco espacio! Uf! Me parece difícilísmo hacer un trabajo tan currado... Me encanta el fondo de nubes. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Pues para no saber como la ibas a hacer en un principio te ha quedado de miedo! Menudo salón con vistas al jardín que te has montado en un momentito!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, no le falta ningún detalle. Felicidades para las dos

    ResponderEliminar
  15. pero que maravilla!!!que cantidad de detalles, la mesita esa con la lampara me ha enamorado

    ResponderEliminar
  16. Aiiinssss por el más poderoso.... que cosa mas chula!!! esa mesita de noche es total!!!

    ResponderEliminar
  17. la personalidad de tu amiga debe ser muy alegre por que eso me transmite la S con lo colores que tiene muy chula

    ResponderEliminar