Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Una agenda per la Carme

Esta Navidad ha sido muy productiva, yo he hecho un tipo de agenda para llevar en el bolso y que tenga mucho uso y dure mogollón. Como lo he hecho, pues bueno en la feria de Creativa hice un taller con Alberto Juarez de Vintage Odissey, que me encanto. Era de como aplicar las telas en nuestros trabajos (en el taller fueron telas tildas, mi perdición)
Si juntamos una agenda de scrap con su decoración, junto con unas tapas de cartón y tela... Voila!!!
Bien de este tipo de agenda hice cuatro a cada cual mas bonita, lastima que por A o B solo tiré fotos a esta y faltas las fotos del interior, mea culpa ...
Para el exterior Cartón de 1.5 y tela aplicada, y un cierre de belcro.
Para el interior.
Con la colección de papeles tilda Sewingbird.
Para la agenda anillado con bind it all.
Lazos, charms, agujas casera.
Sed felices:-))

16 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh!!!! Me encanta el interior... el detalle de la cremallera es genial!! Y el que esté forrada de tela, para llevar en el bolso es un punto a favor... si... :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! Me encanta! Y dónde se comprar las telas esas? El interior es una maravilla... Me lo copieteo todito, todito... Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Práctico además de ser una preciosidad. Me lo apunto en mi lista de pendientes, que me gusta la idea.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. !Que bonita! la tela es preciosa y el interior no digamos !me encanta! los colores, el formato, la composición... !!!Preciosa libreta!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la agenda¡¡¡¡ Y el modelo es genial para llevarlo contigo siempre y que no se estropee. Me encanta la portada interior. Es muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wala!! Qué tejido más psicodélico el de fuera. Mesuperencanta!! Qué chulada!

    ResponderEliminar
  7. UNa preciosura. La tela y los papeles. No les hace falta más adorno ¿verdad? la cremallera ¿es parte del papel? o ¿La has puesto tú?. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaaaaaaaaaaaa...............me encanta.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y además práctica. Esos papeles Tilda son preciososss!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!!! me ecanta, me parece que has realizao un formato muy util y forrrarla de tela,aguantara lo que le echen.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  11. una maravilla!!! esta perfecta, de 10!!! lo de forrarla de tela todo un acierto

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso
    ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Los colores que has empleado son muy acertados.
    ¡¡¡Buen trabajo!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Anotado queda en mi libro de ideas! Pues lo de hacer las tapas en tela me parece una idea genial para proteger la agenda!

    ResponderEliminar
  14. que cosa mas bonita! me encanta

    ResponderEliminar
  15. ESta muy chula la carpeta y el q sea en tela le da mas durabilidad :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!! ya me han entrado ganas de ponerme a forrar con tela a ver que sale, me parece un gran detalle para regalar (y para nosotras por supuesto).

    Un beso,

    ResponderEliminar