Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Marcos Love

Aunque San Valentín ya ha pasado, tengo entradas pendientes que ire subiendo poquito a poco para no aburriros.
Estos marquitos son el conjunto de las cajas resalás que hice para ese día.
Marquitos Ram pintados en blanco, y misma cartulina decorada doble cara, para forrarlos.
Como detalles un cupido, recorte made in Cameo.
Unas mariposas del olunda del Ikea, con brillis en el centro.
La L de love tambien de Cameo power.
Y vallita sacada con la big.
Espero que os guste.

Sed felices :))

14 comentarios:

  1. Sí que has apostado fuerte por el rojo. Te ha quedado muy llamativo y sobre todo muy amoroso. Bonito marco.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un marco bonito y alegre. Con ese color tan llamativo imposible no fijarse en el.
    Buena idea lo de usar las flores de los Olunda :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esas L amorosas integradas en el marco, y el super angelote cupido!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Si que le vas a sacar partido a las cartus doble cara con topos!!! La L con el troquelado es muy chula!;)

    ResponderEliminar
  5. Precioso y no empalagante. Mariposas blancas, me han gustado mucho y esa mega "l" es guay.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,se sale de la típica combinación pastelosa y queda muy, muy bonito y el conjunto con la cajita de regalo, divino.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos esos marquitos amorosos. Divertidos, conjuntados...Me gusta.

    Bs

    ResponderEliminar
  8. Monísimo y amoroso marco San Valentinero!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué apropiados para la ocasión! Me encanta el toque de la "l" y me apunto la idea de las mariposas del olunda que apuntito estaba de tirarlas.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Guauu, super san valentín!! Me gusta. Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!! Todo a juegoo y los colores del amor :) Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo. elenaarts.blogspot.com

    ResponderEliminar