Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Premio Liebster AwardQue trabajos


Siempre despues de unos días oscuros, vuelve a salir el sol, y Ro me ha hecho volver a sonreir despues de unos malos días. Gracias Ro, por haberte acordado de mi.
http://veoveoscrapeo.blogspot.com


"Los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger"

Para recibirlo hay que cumplir una serie de normas que son:


1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas de ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó)
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.


1- Mil gracias por haberte fijado en mi, y en mis trabajos, y gracias por creer que soy merecedora de este premio.

2- Contestar a las 11 preguntas, vamos a ello:

  1- Que es para ti el scrap? .

Comenzó siendo una manualidad que despertaba mi curiosidad, y a medida que fui practicando las diferentes técnicas, me fue enganchando. Hoy en día es la  mejor manera de dejar volar mi imaginación y dar rienda suelta a mi creatividad, me relaja, me hace encontrar paz mientras creo.        

2- Prefieres scrapear sola o acompañada?.

Preferir, prefiero acompañada por supuestísimo, aunque por los momentos que puedo hacer suele ser siempre sola solita.

3- A que se debe el nombre de tu blog?.

El nombre de mi blog, tiene mucho que ver con el ritmo de vida que llevo, loco y con mi manera de ser, totalmente visceral.

4- Si tuvieras 500€ para gastar en material de scrap, que comprarias?.

 Papeles sin dudarlo.
       
5- Como conociste el scrap?.

Mirando un foro de costura, habia uno en la cabecera por número de entradas, sentí curiosidad, y allí me quedé, atrapada con todo lo que ví.

6- Marca de papeles de scrap favorita?. Echo Park

7- Donde compras el material de scrap? . Aquí, y allí, no tengo problemas, donde vea lo que me guste.

8- Cual es tu herramienta de scrap favorita? Big shot o Cameo?.

Cameo, sin lugar a dudas, soy una enamorada de las posibilidades que ofrece.

9- Que tecnica de scrap te gustaría aprender?. Todas aquellas que no sepa hacer.

10- Scrapera que mas admiras. Alberto Juarez, me limito a territorio nacional.

11- Cuantas horas dedicas a la semana al scrap?. Todo lo que puedo, unos días mas y otros menos.



 3- Decir 11 cosas de ti.    


- Soy Sara, madre de trillizos de casi cuatro años, visceral y optimista por naturaleza.
- Me encanta tirar fotos, solo que luego nunca revelo ninguna, cosa que prometo remediar.

- Tengo ataques de Feng Shui en los que lo tiro todo, y al dia siguiente  soy como la pandilla basurilla.- Peter Pan no tenía sombra y yo tengo dos, la normal y un boxer que no se separa de mi ni un instante desde hace diez años. 
- Nunca miento porque soy un tanto desmemoriada y no me acordaría de repetir la mentira a la media hora.
- Me encanta leer, si el libro me gusta me durara dos horas y media, sino me gusta no lo podré acabar.
- Odio las cosas inacabadas, me dan la impresión de ir dejando flecos sueltos en mi vida.
- No me gusta sentarme a mirar los deportes, me gusta practicarlos.
- Soy tan transparente que se me ve venir, antes de decir nada.
- Creo que la amistad es como una planta, se la de cuidar y regar para que no marchite.
- Estoy llena de fallos aunque intento disimularlos poniendo mucho cariño y empeño en todo lo que hago.

 4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó), este es el más dificil de todos los puntos por que me limita a elegir 11 blogs, cuando tengo un montón para elegir, pero las normas son las normas, así que allá voy.And the winners are (parece la ceremonia de los oscars):

               1-http://escapandodelarutinascrapyalgomas.blogspot.com.es/
              
               2-http://chocolateyburbujas.blogspot.com.es/

               3-http://cynta-miblogdescrap.blogspot.com.es/

               4-http://mipequenorincondescrap.blogspot.com.es/

               5-http://scrapymilcosasmas.blogspot.com.es/

               6-http://mycutestplace.blogspot.com.es/

               7-http://elpolloildefonso.blogspot.com.es/

               8-http://unencuentrorf.blogspot.com.es/

              9-http://scrapapers.blogspot.com.es/

            10-http://lascosasdemartao.blogspot.com.es/2013/02/las-casitas-de-papel.html

            11-http://talleresderoxana.blogspot.com.es/


  5- Formular 11 preguntas a los blog premiados 

           1-¿Tu mayor satisfacción en el scrap.

           2-¿Tu mejor trabajo y porque.

           3-Haces otras manualidades?.

           4- Crees en el azar?
          
           5- Algo que recordar.

           6- Como fomentas la creatividad?

           7- Tienes scraproom o donde scrapeas?

           8- Cuanto tiempo hace que scrapeas?

           9- Te gusta enseñar o aprender?

         10- Que trabajos te gustan mas?

         11- Que esperas del futuro?

  • Seguir al menos el blog que te ha otorgado el premio
  • Informar a los blogs a los que les das el premio
             Sed felices:))

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sara por el premio.
    Tienes otro premio en mi blog.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sara!!!! y muchas gracias por pensar en mi!!!
    Bss,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese premio, lo mereces!! Haces cosas muy bonitas.
    Gracias por pensar en mi y en mi blog :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por darme este premio
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me parece que tú premio es más que merecido. Haces cosas preciosas con muy buenas ideas y eso no pasa desapercibido.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí y haberme elegido para premiar 11 blogs, difícil elección

    ResponderEliminar
  7. Sara me encanta todo lo que he leído sobre ti!!!!! asi que para saber un poco mas tienes otro premio en mi blog para pasar a recogerlo cuando quieras...muakkkkkkkkkk preciosa

    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara,gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo merecidisimo, y como tal, yo tambien te he premiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sara! Felicidades por este premio! Y yo tengo otro para tí en mi blog, pásate cuando quieras! Besitos

    ResponderEliminar