Páginas

domingo, 7 de abril de 2013

Libreta para Pauli

Después de un largo parón con algunos encargos creados voy a comenzar a subirlos, puesto que ya me han confirmado que están entregados.
Esta es una libreta creada desde cero.
Tapas con cartón de encuadernar del gordito y papeles de la colección  Sewingbird de Tilda.
Troquelados de la colección, brillis, y algún otro detallito.
El nombre cortado con la cameo y una cantoneras para proteger por el uso.
Encuadernación con la bind it all, y anillas color oro viejo.








Sed felices :)

15 comentarios:

  1. Preciosa esta libreta. me encanta.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y llena de glamour esta libreta, me encantan los papeles y ese tono de azul tan bonito.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué papeles más bonitos... me gusta mucho como los has combinado.
    El resultado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nos vamos preparando porque nos vas a bombardear, no??? Pues seguro que será un placer porque el primer misil es estupendo! :)

    Me gusta la combinación de papeles y detalles... no tenía yo localizada a la Sra. Tilda de esa "guisa"... :)

    ResponderEliminar
  5. Que monisima libreta Sara! Muy chic :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa, los detalles son ideales

    ResponderEliminar
  7. Que preciosida de libreta. Me apunto lo de las cantoneras que, aunque las tengo, nunca me acuerdo de usarlas.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Bonita libreta costurera, muy elegante y delicada, y estupendamente conjuntada!
    Te ha quedado de fábula :D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Una autentica preciosidad!! Me encantan los tonos, papeles y adornos! Has jugado muy bien con ellos
    Espero que sea verdad y te veamos muchas cositas mas!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad¡¡¡¡ Los colores que has utilizado me encantan, son monisimos y esas imágenes de mujeres chulísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. preciosisima!! me encantan los papeles que has usado

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos tonos azules, qué maravilla!!! síp, definitivamente, esta azul es la que más me gusta de todas las que he visto hasta ahora!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Qué libretita más chula!! El tema costuril, siempre queda de lo más elegante.

    ResponderEliminar