Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Marca para Gloria












16 comentarios:

  1. Bonita combo rojo/negro/blanco para este marcapáginas... y qué pocas palabras, jamía!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Un marcapaginas precioso, muy original y musical!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Un marca muy bonito y con un tema muy apropiado para la destinataria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito por las dos partes y con una combinación de colores que me encanta...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este marcapáginas con temática oriental y ese embosado...perfecto.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja me partooooo no pongas tanto texto moza jajajajajaja
    Caxondeo a parte, un marcapáginas muy bonito, listo para cumplir su misión como marca, oriental y musical...no se puede pedir más!
    Mis ojos ven costuras a máquina en este marca? Vivaaaaaaa!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No hacen falta palabras para describirlo porque con las imágenes se ve lo bonito que es!!! bueno, no le hacen justicia, al natural es muuuuuuuuuuuucho mas bonito, la partitura embosada es una pasada y ambas caras son espectaculares. Gracias Sara por este marca tan maravilloso que me ha encantado.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sin pasar por tu casita, pero es que el tiempo no me da para más. El marca de Gloria me encanta, además le has acertado completramente con ese pentagrama. Genial!!!!:BSS:

    ResponderEliminar
  9. Un marca muy original, me gusta la tematica musical.
    muxuak!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Sara! Q bonito te ha quedado!. Y ya veo el comentario de la destinataria y dueña de este precioso marca. No me extraña q le haya encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  12. My spouse and I absolutely love your blog and find nearly all of your
    post's to be just what I'm looking for. can you offer guest writers to write content for yourself?
    I wouldn't mind creating a post or elaborating on many of the subjects you write related to here. Again, awesome weblog!

    My weblog - Bump Hammer key

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el aire oriental de este marca y lo bien que te han quedado esas flores!!!!

    ResponderEliminar
  14. No hace falta decir nada, a la vista las imágenes :) Te ha quedado muy bonito, con ese toque musical y oriental estupendamente combinado. Gloria tiene que estar encantada.

    ResponderEliminar
  15. Si te pasas por este enlace verás una cosita linda para ti:
    www.mtqscrap.blogspot.com
    besos
    marta

    ResponderEliminar