Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Reto anual estaciones: Layout Invierno

Buenas tardes,
Este Lo lo he creado para participar en un reto de nuestro foro de scrap, y me ha encantado sobremanera hacerlo.
El fondo un papel de toga, con un jaspeado en dorado que aquí no se puede apreciar.
Unas manchas de tinta china, otras de glimmer, en lugares estrategicos.
Un cosido en forma de corona un tanto irregular, no queria que fuera nada muy refinado.
Unas estampaciones de mariposa y y de bandas de estrellas de unos sellos de MME.
Papeles de navidad de diferentes coleciones, rasgados con el distressador del Tim.
Un copo de nieve cortado con la cameo, junto una flecha de memories tb cortada con la cameo.
Una blonda en cartulina roja cortesia de una amiga del foro. La estrella en azul purpurina, que es una aguja.
Un par de flores y un reno completan los adornos que le queria poner.
Un tag con la explicación de ese día el lugar y una anecdota, atado con twine rojo.





Sed felices;))

14 comentarios:

  1. Muy bonito Lo, pero claro, con las tres joyitas de la foto, no podía ser de otra manera.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Una monería de layout, curiosos colores para ser invernal, pero super divertido, me ha encantado el cosido en forma de corona de tres picos del fondo, te ha quedado de fábula, manchas y un caos ordenado en los elementos que está genial!
    Felicidades guapetona, estoy deseando ver el resultado de tu LO de Primavera :D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. !Muy bonito! me encanta como te ha quedado el LO...Los colores, las manchas de tinta, los cosidos, la foto...!Precioso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. precioso, me encantan todos los detalles que has puesto
    besos

    ResponderEliminar
  5. Un 10 para ese LO. Me encanta el combo blanco-negro-aqua-rojo.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Noto un cierto "giro" de estilo en este Layout!! Tiene detalles super divertidos... la corona, el cordón rojo... Muy bonito conjunto! :)

    ResponderEliminar
  7. Un Lo desenfadado y muy inesperado, tanto por los papeles como por los elementos decorativos. Se sale de lo tradicional y esperado...me gusta!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el LO . Unos colores bien atrevidos para representar el invierno. Me gusta elcosido en forma de corona y los detalles parecen puestos un poco al azar pero cada uno en el sitio que le corresponde.
    petons

    ResponderEliminar
  9. Un LO precioso, con colores alegres y detalles pon¡tentes que realzan la foto. Muy bonito!!!

    Bsee.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Sara!!!!, con esos cosidos y esos fondos de texturas,,,,se sale un poco de tu estilo habitual, pero te ha quedado perfecto y los tres modelos.....para comérselos!!!:BSS:

    ResponderEliminar
  11. Un LO muy chulo y muy de invierno, sin duda. Ya tengo ganas de ver el de primavera.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de LO y de pekes!!! me encanta los detalles que has usado creo que esta muy pero que muy elaborado.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Sara! Q preciosidad de LO!. Me encantan los colores y los detalles son lo más... La foto también es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me ha sorprendido este layout un montón, tanto por sus colores como por las técnicas usadas. Y el resultado es magnífico, me encanta!!! Estoy deseando ver el de primavera :)
    Bss

    ResponderEliminar