Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

Dia de la madre

Buenos días de nuevo,
Despues de una entrada muda, un ordenador que no marchaba muy bien... un parón necesario para coger aire y continuar.
Tengo muchos trabajos que enseñaros, fotos por tirar, entradas por escribir, pero bueno, todo se andará.
Este album lo hice para mi madre, con un formato nuevo para mi.
Las tapas de cartón de 2mm, y el encuadernado hecho con dos anillas, me ha gustado mucho el resultados, seguro que haré mas.
Para la portada y contraportada he usado papel de wester pag, y para las hojas del interior del taco de MME.
Cantoneras para proteger las esquinas y los troquelados de la cameo, de las amigas del foro, etc... según me fué gustando.
Ahora ya sí, las fotos, que no son pocas...



















Sed felices:))

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, con muy buen gusto

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto precioso!!!. Me gusta muchísimo!

    besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado sueper bonito y animos que a todas nos pasa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Un bonito y delicado album, se ve que está muy trabajado, seguro que a tu madre le encantará!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito album y con muchos detalles volviste con fuerza ehhh

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el formato y la verdad es que lleva mucho trabajo dentro.... estoy segura de que a tu madre le habrá hasta emocionado recibirlo....mención especial para el bouquet de la portada, que me gusta cómo ha quedado con esa mezcla de flores....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  7. Un formato muy elegante y decorado con mucho gusto. A mi me parece muy dificil hacer un álbum sin tener las fotos y a ti te ha quedado muy bonito. Me gusta.

    Bss.

    ResponderEliminar