Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

Una shopping list para Roxana

Buenas días,
Como ya os he comentado alguna vez, participo lo que puedo en un foro de Scrap y como todas somos mentes inquietas, hacemos algunos intercambios al año.
En este caso, fue un intercambio de shopping list, con gustos mas o menos afines a su posterior dueña.
A mi me toco Roxana de Talleres de Roxana y me puse a ello.
La hice con mucho cariño, y creo que a Roxana le gusto mucho.
Para muestra un botón, ahora las fotos:




CarpeDiem:))

8 comentarios:

  1. Muy bonita como todo lo que haces.
    BSSSSSSssssssssssssssss y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Mucho me gusta... con todos esos letreros superpuestos, si! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita!! me encanta el formato con ondas, los esquineros, el bolsillo donde va la libreta y los cartelitos !muy chula!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hiciste una shoping list muy creativa y de lo mas alegre!!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  5. Un formato muy original con ese bolsillo en la esquina para poner el bloc de notas y las ondas por todo el borde. Preciosa combinación de detalles y de colores, me gusta mucho.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta shopping! Es original y detallista, se sale de lo corriente, y eso es estupendo!
    Por cierto, cambio de imagen del blog que me ha dejado despistada cuando he entrado :D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. es preciosa! muy bonita y el detalle ese de los carteles a la izquierda me encanta. Me gusta tambien el cambio del blog ;)

    ResponderEliminar