Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Album Thayland

Buenas noches,
Hoy voy a intentar retomar el blog.
Despues de un verano tranquilo, un invierno mas movido.
Este album lo hice en el mes de mayo para mi amiga, así que tengo atasco desde Mayo, que ya es decir....
Esta hecho partiendo de cero, con carton de 2mm, papeles de diversas colecciones, recortes de la cameo, y algunos embellecedores, que ha día de hoy ya ni me acuerdo.
Es muy sencillo y funcional, porque a mi amiga no le van los recargamientos excesivos.
Porque poner un título tan especifico como Thayland, bien, desde hace quatro años, mi amiga hace un mes de vacaciones todos los años y va a Thailandia.
Va a ser usado de seguro y sino, siempre podrá poner las fotos de Tahyland 2012.










No se si podré actualizar mucho el blog, ni cuando empezaré a subir las entradas de costura, realmente se mas bien poco, a medida que vaya viendo hacia donde voy, os lo iré haciendo saber










5 comentarios:

  1. es muy bonito!seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo trabajo .
    Lleno de detalles muy armoniosos.
    ¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaa!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisa de colores y bendiciones mil.

    ResponderEliminar
  3. Sencillo... sin recargamientos y muy bonito! Y si tu amiga se va todos los años a Tailandia.... fotos fijo que tendrá para llenar este y cuatro más que le hagas! :)

    ResponderEliminar
  4. Hecho a medida de tu amiga, para atesorar las fotos de ese magnífico viaje que seguro resaltan mucho mas en este bonito álbum.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de este mini albummmm!! que preciosidad!!!
    Te he dejado una sorpresita en mi blog, cuando tengas un ratito pasate por allí!! http://ladyliron.blogspot.com.es/2013/09/un-premio-de-verdad-para-mi-gracias.html
    1besoteee!!!

    ResponderEliminar